jueves, 28 de enero de 2010

Gente que aporta...

Ya les hemos comentado que este Blog es una página de todos... por lo tanto todos los habitantes de Serrano pueden participar en él.
Como es una iniciativa que no posee fines de lucro suele ser demandante y la actividad no es fácil cuando estamos abocados a otros proyectos...
Por suerte, uno se encuentra con gente que siempre está dispuesta a dar una mano y ayudarnos en la labor de actualizar las "novedades" o el "acontecer del pueblo"
La Licenciada Vanina Godino a partir de la fecha será parte de este Blog y nos aportará sus notas y conocimientos en el tema, lo que dinamizará las publicaciones de la página y nos ayudará en la tarea para que no tengamos los "baches" que, desde hace unos meses, estaba teniendo este Blog, debido a falta de tiempos o por razones particulares... ¡Pedimos disculpas a los fieles lectores y prometemos en la medida de lo posible enmendar este error!!

¡¡¡BIENVENIDA VANINA A NUESTRA PÁGINA!!! Gracias por traer un aire nuevo y darnos nuevo impulso a esta bella tarea de hacer conocer lo que pasa en nuestra hermosa localidad...

No hay comentarios.: