lunes, 18 de enero de 2016

Otra vez en línea...

Este proyecto de que SERRANO esté en la web nace hace varios años... allá por el 2007.
En realidad parece que fue ayer pero por aquí pasaron muchas personas que colaboraron... ayudaron... compartieron la labor.
 Luego con el pasar del tiempo la tarea se fue haciendo mas absorbente y el trabajo de  quienes participábamos de este blog hizo que las entradas se fueran haciendo más espaciadas.
Año a año nos proponemos recomenzar y con otras personas que se suman intentaremos volver a reflejar el cotidiano accionar del pueblo en este medio sumándonos al sitio que nuestra Municipalidad organizara hace pocos días: “muniserrano.gob.ar”, al face,
La idea de la primera "entrada" sigue en pie, que este blog sea "...un lugar donde muchos que son o fueron de Serrano podrán participar y comentar… un sitio para hacerlo entre todos… La invitación está abierta para todas aquellas muchas personas a quienes les gusta escribir…"

Gracias también a quienes no dejan de VISITARNOS aunque esté desactualizado pero sabiendo que pueden rescatar de entre las entradas ya realizadas información útil sobre esta localidad!!