viernes, 17 de septiembre de 2010

Juegos Cordobeses Adultos Mayores 2010

El día sábado 28 se llevó a cabo el encuentro en el Polideportivo Municipal en un día espléndido en el que no falto la buena onda y la diversión.
Allí las personas mayores de 60 años pudieron competir en diversas disciplinas:
  • VOLEY
  • TEJO PLAYERO
  • SAPO
  • PINTURA
  • CUENTOS
De ese encuentro fueron seleccionados 16 representantes para que participaran en el INTERDEPARTAMENTAL que se llevó a cabo el pasado miércoles 15 en la ciudad de Río Cuarto.
Hoy tenemos la dicha de contarles que 6 de ellos pasaron a la etapa FINAL PROVINCIAL, que se llevará a cabo en los HOTELES DE EMBALSE DE RIO TERCERO los días 22, 23 y 24 de septiembre en los que se seleccionará los representantes provinciales para participar de los JUEGOS NACIONALES en la ciudad de MAR DEL PLATA.
Debemos rescatar y remarcar que SERRANO ha sido el único representante en estos juegos: ADULTOS MAYORES, del departamento Roque Sáenz Peña y toda esta ardua tarea se encuentra coordinada por el Sr. Daniel Romero a quien agradecemos esta valiosa información.
La Municipalidad apoya este tipo de eventos en los que nuestra gente puede participar y representar a nuestro pueblo... MUCHÍSIMAS GRACIAS.

No hay comentarios.: