viernes, 17 de abril de 2009

"Sueños Vivos" de LA BOHEMIA SHOW

Daniel "Viry" Bruno nos acercó el nuevo material discográfico para que anexáramos a las producciones de nuestros artistas locales... En este caso se trata del primer CD que presenta "LA BOHEMIA show" este dúo integrado por José "Yambi" Ledesma y Daniel "Viry" Bruno que hace ya algunos años nos muestra su estilo musical en diferentes puntos de nuestra zona haciendo shows en vivo, animando fiestas privadas, cumpleaños de 15, bailes, haciendo sonido e iluminación.
Hace algún tiempo atrás Viry me mandó este mail en el que le había pedido me resumiera su relación con la música: "Hola gente del blog: Acá te paso a contar un poco de mi historia de porque llegue a tener esta pasión por la música.
Todo empieza cuando yo veía a mi hermano tocar el teclado… él no podía ver pero sacaba los temas con una facilidad increíble… también a mi tío Omar que estaba tocando la batería (en esa época con los 6 amigos, yo era chico tendría 12 años y siempre veía que salían a tocar, ensayaban y cargaban los equipos en una chata Fiat marrón de mi tío Omar y salían todos con un folclore muy especial. En aquellos bailes veía como la gente disfrutaba muchísimo. En un baile en la asociación italiana cuando tocaba grupo “Fiesta” (legendaria banda de Serrano ) y como era amigo de Rolando Chacón me ofrecí para ayudarlos. Ellos me contestaron al poco tiempo así que empecé a ir a los ensayos, a conocer a los otros integrantes de la Banda y a salir todos los fines de semanas a recorrer lugares, rutas, compartiendo música, charlas y muchísimas cosas más. En esa época tendría 13 años creo. En el 97 -98 empiezo a salir con ellos como iluminador. Después de un tiempo empecé a dedicarme a la percusión.
Después de unos años esa banda se desarma y Horacio Saby y Javier Fernández arman ¨Banda Bahía¨ y me invitan para hacer percusión junto a Pablo Moran de Laboulaye, era un grupo muy bueno en el que forjamos una amistad muy grande.
Animábamos en bailes tocando cuarteto, pasodobles y toda esa música que le agrada a la gente grande: música para bailar. Después de 2 años la banda se desarma pero la amistad queda .
Una tarde en el galpón de Horacio Saby (donde siempre nos juntábamos a tocar ¡él siempre me enseñaba algo distinto! y escucho que se estaba por volver a armar una banda que hacia mucho tiempo tocaba en nuestra localidad… Terapia Intensiva!
Yo iba a los ensayos para ver, nunca había tocado rock! Como el guitarrista que tenían antes ya no tocaba más y estando yo estudiando guitarra me llamaron y empecé a tocar rock con ellos. Fue una experiencia muy buena y corta porque nos juntamos nada mas que para recordar lo que ellos habían logrado en su época de jóvenes.
Siempre con la música y rodeados de amigos que también estaban en el mismo ambiente como Horacio, Javier, Yamby, Chuly, Ariel y muchos mas que no nombro porque se hace interminable, pensábamos que podíamos hacer para que esto que nos gusta tanto hacer fuese a la vez algo rentable. Con Horacio Saby decidimos formar un dúo que lo llamamos Potencia2. Luego agregamos a Javier Fernández en el teclado y para la bata volvimos a llamar a Pablo Morán. Con esta banda anduvimos muy bien y trabajamos mucho tiempo, conocimos muchos lugares del país que hasta ese momento no conocíamos.
Con la llegada de las pistas para cantantes el círculo para bandas en vivo se cerró muchísimo y como me gusta la música y salir a cantar por lugares que no conozco me decidí a hacerlo solo o a veces con uno o dos chicos más que me acompañan para no viajar solo en esto que llamé “La Bohemia ¨ haciendo un poco de todo: lentos, cuarteto, rock ,baladas, etc. Por supuesto siempre tratando de estudiar y superarme teniendo con esto muchísimas satisfacciones pero lo más importante es el aplauso y el cariño de la gente que valora lo que haces con tanto esfuerzo. Muchas gracias… Daniel Bruno"

La presentación del nuevo material fue un momento preciso para reeditar su historia y también para hacer conocer este nuevo CD de gente de nuestro pueblo que fue grabado, editado e impreso por LAZARO Producciones Audiovisuales.
Para contrataciones llamar a 03385-15437794/15405895 - e-mail: viry_serrano@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos éxitos