domingo, 20 de mayo de 2012

Una hermosa tarde en familia

El sábado 19 de mayo arrancó frío y nublado, con el paso de las horas se fue despejando y a la hora de llegada de los chicos, muy entusiasmados con sus bicicletas, casi el frío no se notaba y terminamos disfrutando todos del tibio sol que iluminó el circuito.

Se  largaron las categorías de chicos y chicas tanto en infantiles como en juveniles, algunos de los chicos fueron inscriptos en el colegio, otros el mismo día y a fin de cuentas todos pudieron participar y competir sanamente, y así llevarse sus medallas,  panchos y gaseosas para recuperar energías.
Como perlita del día los más chiquitos también tuvieron su lugar y corrieron unos metros con sus mini bicicletas o  pata patas, para recibir el aplauso de todos los grandes.

Para concluir el evento, los organizadores invitaron a todos los competidores, familiares y espectadores a dar una vuelta simbólica al circuito y así dar paso al domingo que se correría la tercera fecha del campeonato del Rural bike 2012.

Fue una hermosa tarde, donde el premio mayor se lo llevo la familia ya que pudieron compartir con sus hijos un precioso momento en el que se integró el deporte, la vida al aire libre y la unión familiar.

No hay comentarios.: