lunes, 25 de agosto de 2008

Censo Provincial 2008

El 27 y 28 de agosto, el Gobierno de la Provincia hará un censo poblacional en toda Córdoba.
Los resultados mostrarán la evolución demográfica de cada una de las localidades, sobre todo desde el último relevamiento oficial realizado a través del censo nacional de 2001.
Este nuevo censo puede arrojar varias novedades, más allá de las esperables modificaciones en la cantidad de habitantes de cada localidad. Además, la actualización poblacional posibilitará sincerar una variable económica importante para todos los municipios, como es el régimen de coparticipación provincial de impuestos, ya que cada localidad recibe fondos en proporción a su población.
Es por eso desde el Municipio se nos exhorta a colaborar y a participar del mismo con la siguiente publicidad:
"Es fundamental que estemos en casa y respondamos todas las preguntas que nos realicen los censistas… pero hay algo mas importante aún, que es que todos los serranenses nos censemos en nuestro pueblo.
Abuelos, padres, hijos y nietos de Serrano, con ese sentido de pertenencia que nos caracteriza, todos colaboraremos para hacer un Serrano cada vez mas grande… Podemos estar trabajando o estudiando en otro lado… pero somos de Serrano…


Esos datos que recogerán los censistas son fundamentales para el crecimiento futuro de nuestro pueblo… cada habitante censado en Serrano, aportará su granito de arena para un mejor futuro…
Miércoles 27 de agosto de 2008…
Censo Provincial de población y viviendas…
¡GRACIAS POR COLABORAR… GRACIAS POR PENSAR EN SERRANO!
MUNICIPALIDAD DE SERRANO… “por un Serrano entre todos”

No hay comentarios.: