lunes, 21 de mayo de 2012

Todo se puede!!!

El domingo a las 14,30 hs. el día estaba gris... frío... pero un grupo de "jóvenes" personas se dieron cita en el junto a la ex estación del ferrocarril de Serrano, actualmente nuestra Casa Municipal de la Cultura.
El entusiasmo era desbordante y el frío no se notaba ya que junto a la profe Sonia iniciaron el precalentamiento para luego deleitar a todos los participantes y asistentes a la carrera de rural bike "Desafío Laguna del 7" que se organizó en nuestra localidad, realizando una coreo con la música del BAILE DEL CUADRADO, luego invitaron además a sumarse a todos los presentes y volvieron a bailar!!.
La idea de participar de este evento fue muy linda y a ella se sumaron todos los asistentes al TALLER DE GIMNASIA dirigido por la profesora Sonia Burgos.
La verdad es un orgullo ver el entusiasmo... la buena onda... la predisposición... de este grupo de aproximadamente 60 personas que se juntan todos los lunes y jueves de 15 a 16 hs. para divertirse haciendo gimnasia, bailando bachata, milonga, folklore en el Centro de Jubilados de nuestra localidad.
Hablando con la profe (que está super orgullosa por los logros de sus alumnitos!!!) nos comentó que el único requisito para ser parte de este EQUIPO es tener ganas de MOVERSE y estar convencidos de que TODO SE PUEDE...

 ¡¡Realmente son un ejemplo a seguir!! Los felicitamos e instamos a que sigan así ya que (a pesar de algunos dolorcitos y de ciertas tareas que no podemos realizar) la vida continúa y con voluntad podemos pasar excelentes momentos, compartiendo lindas actividades con gente que tiene VOLUNTAD y BUENA ONDA.

No hay comentarios.: