lunes, 1 de octubre de 2007

¡¡El Marucco-Saby a pleno!!

VOLVIO LA SUERTE PARA LAVALLE Y A BOFFA NO LE ALCANZO PARA LOGRAR UN NUEVO TITULO DE CAMPEON
Ruiz, Ambroggio y Pagliano fueron los ganadores de las restantes categorías en el circuito de Serrano.
Con la presencia de mil quinientas personas aproximadamente ayer se corrió en el circuito “Marucco-Saby" de nuestra localidad una nueva fecha de las categorías del Club Peñarol de Bulnes, la última por este año.
En la 850cc: El podio lo integraron Jorge Ruiz, Pablo Emma, Sergio Bruni, en esta categoría corrieron dos pilotos de nuestra localidad Martin Vicente y Luciano Rustichelli en su debut a quien le fue muy bien en la serie obteniendo un segundo puesto, no fue así en la final.
En el TC pista clase uno el ganador fue Oscar Ambroggio.
En la formula bulnense el ganador fue Marcelo Lavalle por lo tanto no hubo festejo para Ismael Boffa quien obtuvo un segundo puesto seguido por su hermano Nicolas Boffa de esta manera integraron el podio de la bulnense
En tanto para el TC 4000 Light el triunfo fue para German Pagliano piloto de Jovita seguido por Sergio Campos y Gustavo Saby piloto de nuestra localidad.
Para Guillermo Saby la suerte no estuvo a su favor ya que tuvo que abandonar tras romper la bomba de nafta quien venía muy pegadito al puntero Pagliano, el otro piloto de nuestra localidad Walter Giordano obtuvo un quinto puesto.
Mañana seguramente publicaremos las imágenes de este evento.
(Agradecemos la información suministrada por María Fernanda Migueltorena)

No hay comentarios.: