miércoles, 24 de octubre de 2007

Gente de visita por Serrano...

Hoy tuvimos una agradable visita...
Ya les habíamos comentado que un grupo de ex estudiantes del "Colegio San Alberto y San Enrique" tenían una hermosa idea: La de reencontrarse después de 40 años de su egreso para festejar y rememorar momentos compartidos...
La movida fue "importante" y unos con otros se fueron "encontrando"
Así vía telefónica... por internet... preguntando a unos y otros ¡¡llegaron a ubicarse y a comentarse la idea!!
Lógicamente que la organización del evento tiene sus complicaciones... ¡no todos pueden estar en las mismas fechas por compromisos contraídos... pero la intención es juntarse antes de fin de año!!
Así que uno de los egresados locales Héctor C. Lavalle hizo de nexo y parece que la idea ya es "casi" una realidad...
Pero hablamos de "visitas" y presisamente en el día de la fecha se reunieron en nuestra localidad varios de ellos:

  • José Ranni
  • Eduardo Hugo Falco
  • Oscar Cimadamore
  • Carlos Isequilla
  • y Héctor Lavalle
Si tenemos en cuenta que los egresados fueron 12 (BUXO, CIMADAMORE, DE CARLO, ELIA, ISEQUILLA, FALCO, LAVALLE, MAGLIANO, MENDIA, POMERO, RANNI, TISSERA) y que uno de ellos falleció (BUXÓ) podemos decir que ya están de acuerdo casi el 50 % de los integrantes de aquella primer promoción del Colegio...
Y se los ve muy contentos con su idea del reencuentro que nos comentaron también que les encantaría juntarse con las "chicas" con las que compartieron el baile de egresados hace 40 años atrás... ¡Estaban hablando de la promo 67 del Colegio La Sagrada Familia!!
Me nombraron varias de ellas pero nos comunicamos con una: Stella Maris Busso... ella se mostró sorprendida pero super contenta con la idea, e inmediatamente se ofreció para ser el nexo entre ambos grupos... ¡¡Y como algo hay ya organizado en el grupo femenino... no va a ser tan difícil!!

No hay comentarios.: