lunes, 6 de julio de 2009

POLIVALENTE: Manos a la obra!!!

La Cooperativa Escolar “C.R.E.A.S.” se encuentra en funciones en el Instituto “San Alberto y San Enrique” desde hace 4 años, todos los períodos se propone encarar un nuevo proyecto con alto impacto no sólo en la comunidad educativa sino también en la localidad. Es por ello que este año han decidido sumar esfuerzos para concretar la realización del piso faltante en el extremo del Salón Polivalente, espacio destinado para, en algún momento, realizar el escenario con camarines y sanitarios.
Las autoridades de la Cooperativa: Presidenta, el Vicepresidente, Secretaria y Tesorero han visitado a la Municipalidad de Serrano y la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano Ltda. Ambas instituciones se mostraron interesadas decidieron realizar aportes en material para la concreción del proyecto. El trabajo comenzó el pasado martes 16 de junio y está siendo llevado a cabo por los alumnos de 4º, 5º y 6º año “A” de la orientación Economía en las horas de Proyecto Integrador bajo la coordinación de los docentes Andrea Lavalle y Gonzalo Benítez.

Agradecimientos a:
Municipalidad de Serrano por:
  • Retirar tierra, emparejar y nivelar el suelo con máquina
  • 7,5 metros cuadrados de arena mediana
  • 7,5 metros cuadrados de pedregullo
  • Preparado de mezcla y traslado con el caminón hasta el salón polivalente.

Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano Ltda.:

  • 60 bolsas de cemento

Cooperativa Escolar C.R.E.A.S.

  • 20 bolsas de arena fina
  • 8 plachas de telgopor
  • Mano de obra junto a José Bonetto y Miguel Franco, personal del Instituto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora que estan refaccionando el polivalente (un lugar como no existe en la region de tamaña dimension totalmente cerrado)
seria justo reconocer a quien fue el ideologo constructor de dicho escenario ,me refiero al padre pascual montaner gregori ,persona que lucho para lograrlo buscando recursos ,trabajando poniendo el amor para que el alumnado pudiera hacer deportes en un lugar como este ,por eso sugiero ,con respeto que este salon llevase como nombre
a quien en verdad se lo merece
"polivalente padre pascual montaner"
gracias por vs atencion

YAYO SANTI
DNI 20516212

Anónimo dijo...

Hola, quería agradecerles y felicitar a cada uno de lso que colaboraron en este proyecto, a la vez agrego una correción , junto con la presidenta. secretaria y tesorero estaba el vicepresidente.
Sin másm saludo y les agradezco por hacer publicas estas acciones.
Saludos.
Javier López
37287284

Liliana Martini dijo...

Querido Javier:
La información vertida ha sido tomada de los datos proporcionados desde la institución sin afán de omitir ningún nombre.
Atte.
Liliana