lunes, 13 de julio de 2009

Una vez más el Deportivo y Cultural Serrano disputando la final de su liga

Por quinto torneo consecutivo el Club que más títulos obtuvo en la historia de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye vuelve a disputar la FINAL.
En este caso en el torneo que lleva el nombre: "60º ANIVERSARIO LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE LABOULAYE" nuestro club dejó bien alto el nombre de SERRANO ya que desde el año 2000 fue partícipe en todas las finales disputadas y considerando que la institución local ingresó a la Liga 15 años después de su creación con el nombre de CLUB OOSTENDORP que luego, tras la fusión de éste con el club SPORTIVO Y RECREATIVO SERRANO, se transformó en lo que hoy es el CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO quien ya tiene en sus vitrinas 19 CAMPEONATOS y 12 SUBCAMPEONATOS de la LIGA, además de la participación en el Torneo Argentino “B” (en ocasiones en forma simultanea con el Torneo Provincial) obteniendo en el año 2008 el CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES de nuestra provincia, además de obtener un subcampeonato Provincial en el año 2004.
En este caso la final es histórica ya que además es disputada contra el SOCIAL Y DEPORTIVO MELO, equipo con el que se ha establecido a lo largo de los años un CLÁSICO que todos los amantes del fútbol de la zona esperan.
El domingo vivimos en el "BAUTISTA ECHANDI" una verdadera fiesta... La cancha estaba llena de banderas y muchísimo colorido, la gente se volcó masivamente a acompañar a ambas instituciones y dentro de la cancha se jugó con los dientes apretados hasta los 85 minutos cuando Gerardo "Piyo" Giordano puso el 1 a 0 y luego Facundo Saby lapidó las ilusiones del visitante con otro gol ya promediando el final del partido.
Una linda tarde, una fiesta del fútbol, un partido disputado... El partido de vuelta se jugará en la localidad de Melo y ahí puede definirse quien es el campeón del CAMPEONATO APERTURA 2009 o bien si nuestro equipo pierde iremos a un tercer partido que se jugará en cancha neutral.
¡¡¡Felicitaciones al plantel de DEPORTIVO y CULTURAL SERRANO!!!
(Más información e imágenes del partido en http://cdcserrano.blogspot.com/)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy Noelia Estevez hermana de Mariano y quiero hacer llegar mis felicitaciones para todos los chicos del equipo de futbol por su buen desempeño ya que a pesar de vivir lejos (Baradero) siempre estamos en contacto y tenemos siempre las ultimas novedades de todo ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS EN ESPECIAL PARA VOS NANI!!!!! TE QUEREMOS MUCHO: NOE,MAMI Y EL TUNDITA!!! JA JA JA BESOS

Tití dijo...

Qué grande el DEPO!!!!!!!!!!!!!!!, esa sana costumbre de ganar y ganar. Una máquina de darme alegrías.
Un abrazo y mis felicitaciones a todo el equipo