En un plan sin pausa que lleva adelante la Municipalidad de Serrano por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se anunciaron en el mensaje final del año 2009 nuevas obras y la intención de continuar, a pesar de los tiempos difíciles que corren, trabajando en el mismo sentido.
A fines de enero de 2010 se pondrá en marcha el proyecto “Nuevo Pavimento para Serrano” y así se dará respuesta a la demanda sostenida de su gente frente a la ampliación del ejido urbano debido al crecimiento de los últimos años.
Una iniciativa del gobierno municipal que tiene la particularidad de haber sido pensado de manera conjunta con la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Serrano quienes tendrán la responsabilidad de recaudar los fondos necesarios para llevar adelante dicha obra mientras que se contratará a la empresa provincial APESA para la ejecución de la misma.
El Sr. Intendente Municipal Enrique Busso se mostraba orgulloso de compartir este tipo de proyectos con una Institución local diciendo que cuando el compromiso es de todos, las cosas salían mucho mejor y también fue muy preciso al manifestar que ésta es sólo una experiencia piloto para continuar trabajando en la pavimentación de muchas cuadras más: “Se comenzará con las calles que interceptan Avda. Oostendorp desde calle 1° de Mayo hacia el centro”, expresó el Intendente.
Vale decir que la pavimentación en Serrano estuvo un tanto demorada debido a la obra de la red de desagües cloacales que se viene realizando desde el año 2008 y que hoy se encuentra en un 68% ya ejecutada, de manera que la pavimentación a realizar dependerá también de las calles por donde ya ha pasado dicha red.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario