sábado, 9 de enero de 2010

Una película íntegramente hecha en Serrano y por gente de Serrano

Y con más orgullo lo decimos ya que se trata de un proyecto que se llevó a cabo en el Instituto San Alberto y San Enrique con gente de esa institución y tuvo como protagonistas a jóvenes que durante meses participaron activamente para que el logro fuera ese film que tuvieron el orgullo de presentar.
El sábado 26 de diciembre se estrenó la película primero para la prensa, profesores, obviamente también para los "actores" y los "hacedores" de la obra.
Más tarde para el público en general.
La directora del establecimiento Sra Cristina Lerda comentó que se siente muy satisfecha y orgullosa por la labor realizada por alumnos y docentes, así como también agradeció a los que de una u otra manera había colaborado para que ese proyecto fuera una realidad.
Alejandro Corvetto y María Rosa Vincente manifestaron a STv que el esfuerzo fue muy grande porque demandó muchas horas de grabación y mucho tiempo que no se quitó a la labor educativa. Toda esta tarea fue realizada de manera extra escolar o en las horas de "Artística"
Felicitaciones a todos los que participaron y fueron "artífices" junto a los alumnos del ISAySE de la primer "película" realizada por gente de Serrano en Serrano...

No hay comentarios.: