martes, 22 de enero de 2008

Inauguración del Campeonato Provincial...

La ceremonia inaugural del VII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Antonio Tomás Rumualdo” (Edición 2008) se realizó en el estadio Bautista Echandi de nuestra localidad, el domingo 20 a las 19 horas.
Estuvieron presentes autoridades de la Federación, de la Liga de Laboulaye y familiares de Antonio Tomás Rumualdo, nombre que lleva esta 7ª edición del torneo.
Las autoridades presentes fueron las siguientes:
DARIO ESTEVEZ: presidente de liga regional de fútbol de Canals (ademas vice presidente segundo de la Federación Cordobesa)
OMAR MARTINI: Presidente Liga Regional Departamento General Roca (Huinca Renancó) y pro-secretario de la Federación Cordobesa
JULIO REGAZZOLI: Presidente Liga regional de Futbol de LaboulayeJUAN CARLOS BONETTO: Vice.presidente de la Liga Regional de Futbol de Laboulaye
JORGE CAMUSSO: Secretario Liga Regional de Futbol de Laboulaye
HÉCTOR GIAMMARINI: Tesorero Liga Regional de Futbol de Laboulaye
Dra. MARISA BARZOLA en Representación de Sporting Club (Lye)
JUAN CARLOS GOMEZ en Representación de Estudiantes de General Levalle
ROBERTO PONCE del Club Social y Deportivo Melo
JORGE PICCATO de Central Cordoba (Lye)
ALFREDO BETUCCI Sportivo Norte (Lye)
GUILLERMO RUIZ representando al club Jorge Newbery de Buchardo
ENRIQUE GABRIEL BUSSO: intendente Municipal de Serrano
SERGIO BUSSO: Legislador Provincial Dpto Pte. R. S. Peña
TOMAS PESCARA: presidente Club Deportivo y Cultural Serrano
Durante dicha ceremonia se presentaron a los representantes de las divisiones inferiores del club, las primeras divisiones de Serrano y Central Córdoba, y la terna arbitral ingresó a continuacion enmarcando de esta forma el sector donde se desarrolló el acto inaugural.
Comenzó con el Izamiento de la enseña patria a cargo de DARIO ESTEVEZ y ENRIQUE GABRIEL BUSSO, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, a continuación se emitieron palabras de bienvenida y agradecimiento a las autoridades presentes y en especial a las autoridades de la Federación Cordobesa, por haber designado a Serrano como lugar para la organizacion y realización de este importante acto de inauguración, luego se realizó una breve reseña de la vida de quien fuera el Sr Antonio Tomás Rumualdo, fundamentalmente como dirigente del fútbol de la región y de nuestra provincia, luego el Sr presidente de la liga regional de Lbye.don Julio Regazzoli pronunció un discurso resaltando los valores morales y el compromiso demostrado por “Tomy” Rumualdo, quien fuera presidente de la liga de Laboulaye por varios años.
Se hizo entrega de plaquetas y presentes a sus familiares de Antonio Tomás Rumualdo por parte de la municipalidad de Serrano y del Club Deportivo y Cultural, de la liga regional de Fútbol de Lbye. como así también de la Federación Cordobesa de Futbol.
Por último los Sres Tomas Pescara, Gustavo Saby y Enrique Busso, hicieron un reconocimiento similar al Sr. Darío Estevez, como representante de la federación Cordobesa. Este último a su vez dirigió las palabras finales a los presentes haciendo una semblanza de la persona y del accionar del Sr. Rumualdo, y dejando oficialmente inaugurado esta nueva edición del torneo Provincial de Futbol.
Luego, a las 19.30 hs se disputó el partido interzonal (zonas “D” y “E”)
Dep. y Cultural (Serrano) vs. Central Córdoba (Laboulaye)
En el mismo resultó vencedor nuestro Deportivo y Cultural Serrano por 2 a 1 frente a su oponente de la misma liga pero que juega en diferente zona: Central Córdoba de la ciudad de la ciudad de Laboulaye.(más información del torneo en la página de Club) Imágenes de la inauguración del campeonato y del partido en este --> LINK

No hay comentarios.: