miércoles, 7 de mayo de 2008

Bruni, Mezzano, Lavalle y Saby en el "Pedro Devalle" de Bulnes

Mas de 1.000 personas estuvieron presentes en la segunda fecha del automovilismo...
Los ganadores:

  • Sergio Bruni en clase A
  • Gerardo Mezzano en Turismo Pista Clase 1
  • Marcelo Lavalle en la Formula Bulnense
  • Marcelo Lavalle en el TC 4000 Light quedando desclasificado luego de pasar la técnica por un error mecánico por lo tanto queda como ganador Guillermo Saby

En lo que nos interesa a los serranenses con respecto a la Formula Bulnense Marcelo Lavalle hizo una excelente carrera con un gran auto preparado por Juan Carlos Riveri (un maestro) asi lo definen Saby y Lavalle.
Lo interesante fue la lucha por segundo y tercer puesto entre Nicolas Boffa y Silvio Zambroni, ya que Lavalle tiene un gran auto y será muy dificil de vencer.
En el TC 4000 Light, el espectáculo de la tarde lo brindaron Marcelo Lavalle y Guillermo Saby demostrando buenas máquinas y excelente manejo, respetandose en todo momento.
En el TC arrancó punteando Guillermo Saby y junto con Sergio Campos comandaban la carrera con Marcelo Lavalle, Giordano estuvo adelante unos metros junto a Maxi Salguero quienes contribuyeron para hacer una buena carrera. Pero Lavalle pudo quebrar la línea de Guillermo Saby en la 8º vuelta y se quedó con la punta de la carrera.
En la inspección técnica debido a una anomalía en la brida (estaba excedida en menos de un milímetro de lo permitido) fue desclasificado Marcelo Lavalle.
La próxima fecha en el Marucco-Saby a confirmar, con muchas posibilidades que en lugar del 1 de junio se corra el dia 8 de junio, debido a que Serrano pidió el cambio de fecha porque el 1º se juega el superclásico entre Serrano-Melo.

(Muchísimas gracias a María Fernanda Migueltorena... las fotos y la tabla de posiciones en una segunda entrada)

No hay comentarios.: