viernes, 26 de diciembre de 2008

Acto de Cierre Ciclo Lectivo del C.E. Nivel Secundario Adultos

"Expulsado de las plácidas playas de mi niñez, y arrojado a las aguas turbulentas de mi adolescencia, necesito un puerto de llegada, para definir el rumbo de mi travesía..."
Fueron las palabras de inicio del Acto en el que recibieron a las autoridades municipales y educativas de nuestro pueblo que junto con los alumnos y sus familias celebraron este cierre de actividades.
Se procedió al nombramiento de abanderados escoltas: Kenny Emilio, Pagani Monica y Muñoz Celeste (Buchardo) quienes fueron elegidos, por primera vez en nuestra institución, por profesores y alumnos.

Para continuar, la Coordinadora Lic. Vanina Godino se dirigió a todos los presentes con los agradecimientos pertinentes y la conclusión final de “queremos ser la Escuela de todos los jóvenes adultos y adultos, queremos ser una Escuela para todos, una escuela que interprete los sueños, las aspiraciones y las necesidades de la gente. Una escuela que espera la decisión por el deseo latente de quién no pudo, de quién tiene sobre sus espaldas algún tipo de fracaso escolar. Una escuela que pueda crecer con la perseverancia del que viene todas las noches y con las ganas de aquél que no puede venir como quisiera y así, trabajar con la certeza de que es un espacio que cumple anhelos pero que también los genera porque perseguir el crecimiento personal en el desarrollo comunitario implica saber que con sueños, con esfuerzo y con coraje la Escuela que queremos, la comunidad que con ella pretendemos construir se acerca cada vez más".
El Premio al Mérito fue recibido por la alumna Patricia Manzone y entregado por el Sr. Intendente Dn. Enrique Busso.
Deseamos a toda la comunidad que en esta Navidad nazca nuevamente Jesús en nuestro corazón, para nuestra familia y para todos. Para nuestro barrio y nuestro pueblo. Para nuestra Patria y el mundo entero.
Así podremos anunciar también nosotros: “nos ha nacido el Salvador, que es Cristo, el Señor”
Nos despedimos para rencontrarnos el año próximo, a partir del 16 de febrero, oportunidad en la que inicaremos las Inscripciones para el 2° Año de la Educación de Adultos, de 20:30 a 22:30 Hs.
El CENTRO EDUCATIVO NIVEL SECUNDARIO DE ADULTOS DE SERRANO los espera a todos!!!!!!!!!

No hay comentarios.: