viernes, 12 de diciembre de 2008

PEÑAROL CORONÓ A SUS CAMPEONES

Héctor (Mingo) Amaya se comunicó con nuestro blog y muy amablemente nos acercó información e imágenes de la 31ª Fiesta Coronación en Bulnes donde una de las delegaciones más numerosas fue precisamente la de nuestra localidad (y una de las más premiadas!!).

Nos comentó que visita nuestra página y que quiso hacernos su aporte... ¡¡lo sumamos, estimado Héctor a los amables cybernautas que colaboran con nuestro medio... nos alegró muchísimo con su mail... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Le enviamos nuestros saludos a este cronista del Diario PUNTAL...

"Con una cena espectacular a la que asistieron unos 500 comensales, el club Peñarol de Bulnes coronó a los campeones de sus cuatro categorías y distinguió a todos los pilotos que compitieron en el Campeonato Diario PUNTAL y LV 16 Radio Río Cuarto para el corriente año.
Fue una noche especial donde la gran familia del automovilismo regional se reunió para compartir el brindis, anécdotas y mucho más. Presidieron este acontecimiento el presidente de la Federación Provincial de Automovilismo Néstor Girolami junto al titular de la Asociación Argentina de Volantes Eduardo Odetto y el mayor Pablo Baba.
Además se hicieron presentes los intendentes Javier Natalucci de Bulnes, Miriam Sánchez de Chaján y Aldo Etcheverry de Alejandro.
Los dirigentes de Peñarol encabezados por su presidente Víctor Granero, el titular del Departamento Automovilístico Víctor Fernández junto a Víctor Salvano y Víctor Granero (h) fueron los encargados de la entrega de distinciones. También el ex presidente Osvaldo Bassino participó del ceremonial. Los agradecimientos fueron muchos materializados en la entrega de recordatorios. Entre ellos a Diario PUNTAL, LV 16 Radio Río Cuarto, Fiambres Don Juan, Cingolani Repuestos, SAT Ciudad de Río Cuarto, Rappen Automotores, Cía. Argentina de Granos Municipalidades de Chaján, Sampacho, Alejandro, Serrano y Bulnes.
Los periodistas que todos los años cubren o promocionan la totalidad de las carreras fueron reconocidos: entre ellos Rubén Lujan y Mirko Slepoy (Pace Car), Miguel Vicario y Adrián Rizzi (Sampacho) Alejandro Machuca (Jovita), Margarita de Borbolla de Villa Valeria, Horacio Santi (Serrano), Sergio Giraudo (Jovita), Jorge y César Curletti (Moldes), Juan Manuel Merlo (Río Cuarto), Mario Tur , Carlos Monteiro e Hijas (Río Cuarto), Daniel Manzuino y José Luis Robledo (Jovita), Gerardo Miani (Adelia María), Omar Ganeolo (San Basilio), Oscar Mana (Mackenna, Jorge Cárdenas (Río Cuarto), Cesar Berardo Moldes, Raúl Guzmán (Villa Mercedes) y Héctor Amaya (PUNTAL).
Cabe recordar que Peñarol agasajó a todos los que han colaborado en este año, muchos de ellos jóvenes dirigentes que hacen sus primeras armas y a las numerosas mujeres que colaboran en distintas funciones. "

No hay comentarios.: