martes, 10 de noviembre de 2009

CON UNA GRAN FIESTA PEÑAROL CORONÓ SUS CAMPEONES

Como muchas personas siguen las instancias de todo lo que acontece en el deporte motor, el amigo Mingo Amaya nos envió fotos e información de lo que fuera la GRAN FIESTA CORONACION DE LOS CAMPEONES 2009. Además aprovechamos este medio para felicitarlo por sus 25 años de labor periodística siguiendo y acompañando siempre el deporte del interior provincial.
Si bien este año no tuvimos ningún campeón, gente de Serrano asistió a ese evento:

"En una de las reuniones más concurridas de los últimos años, el Club Peñarol de Bulnes homenajeó a todos los pilotos que compitieron en los campeonatos Diario PUNTAL y LV 16 Radio Río Cuarto. La fiesta culminó con los primeros rayos de sol del domingo y varias de las delegaciones que provinieron de los cuatro puntos cardinales de la provincia, regresaron con la alegría de haber compartido una noche a todo deporte motor.
Con la eficaz conducción de Víctor Salvano, se comenzó con la entrega de premios y distinciones, sumándose luego el periodista Mirko Slepoy y su equipo de acompañantes.
Entre las distintas personalidades, se hicieron presentes el presidente de la Federación de Automovilismo Néstor Girolami, los dirigentes Pedro Pelagage, Diego Bautti, Horacio Pratto y Néstor Barovero; los intendentes Aldo Etcheverry de Alejandro, Santiago Bordese de Sampacho y el presidente del Concejo Deliberante de Serrano Miguel Carletti. Además visitaron la sala Roque Vasalli de Bulnes, el presidente del Automóvil Club Río Cuarto Norberto Moyetta, El mayor Pablo Baba del Batallón de Holmberg, Daniel Zabala Sub Oficial Mayor del Área Material Río Cuarto y la reina de la Federación Tatiana Fernández junto a las autoridades de Bulnes.
Hubo reconocimientos para todas las empresas auspiciantes entre ellas PUNTAL, los municipios de Serrano, Sampacho, Chaján, Bulnes y Alejandro, al periodista Mingo Amaya por sus 25 años de labor profesional y todos los cronistas de distintos medios del sur provincial que cubrieron los distintos festivales mecánicos del año.
Usaron de la palabra el presidente de la Federación Néstor Girolami, el presidente del Departamento Automovilístico de Peñarol Víctor Fernández.
Uno de los momentos más esperados es la obtención de los premios a la caballerosidad deportiva. En La Clase A 1400 el elegido fue Sergio Grosso de Río Tercero, en la Clase A 850 Daniel Carrizo de Río Cuarto, en el Turismo en Pista Juan Atanasoff de Alpa Corral, en el TC 4000 Light Bulnense Juan de Larrañaga de General Levalle y en la Fórmula Bulnense fue electo Genaro Bruno de Sampacho.
Por los autos mejor presentados fueron premiados Claudio Grosso de la Clase A 1400, Sergio Carranza de la Clase A 850, Santiago Franchelli, Sergio Campos en el TC 4000 Light Bulnense y Fabricio Gabaglio en la Fórmula Bulnense.

Copas Challenger y Podios

Recibieron las Copa Challenger: en custodia Copa Antonio Cingolani para Hugo Rovey de Jovita, copa SAT Ciudad de Río Cuarto Sergio Campos de Villa Valeria y la Copa Hotel Menossi en forma definitiva fue para Gerardo Mezzano de San Basilio quien milita en la Clase 1 del Turismo en Pista. Por último la Copa Municipalidad de Serrano fue para Daniel Carrizo de Río Cuarto en custodia y Lucas Grosso de Río Tercero en la Clase A 1400.
El podio de campeones se completó finalmente con los siguientes pilotos: en la Clase A 1400 1º Lucas Grosso, 2º Sergio Grosso y 3º Emiliano Lioce todos de Río Tercero.
En la Clase A 850 fueron premiados el campeón Daniel Carrizo de Río Cuarto, 2º Carlos Bavastro de Alpa Corral y 3º Ricardo Romero de Río Cuarto.
En el Turismo en Pista el campeón fue Marcelo Rizzotti de Coronel Moldes, 2º Juan Atanasoff de Río Cuarto y 3º Gerardo Mezzano de San Basilio.
En el TC 4000 Light Bulnense los premiados fueron 1º Sergio Campos de Villa Valeria, Damián Monge de Serrano (Ausente) y 3º Juan De Larrañaga de General Levalle.
En la Fórmula Bulnense el campeón fue Hugo Rovey de Jovita, 2º Ismael Boffa de Bulnes y 3º Waldo Sosa de Etruria (Ausente).

No hay comentarios.: