miércoles, 18 de noviembre de 2009

Expo Serrano 2009

Se realizó los días 14 y 15 de noviembre en las instalaciones de la feria "Consignataria Serrano" la parte ganadera y la muestra industrial y comercial fue organizada en el Polivalente del Instituto San Alberto y San Enrique, con una importante concurrencia de público.

La gente de la comisión organizadora, el Centro Agrario de Serrano, se mostró muy contenta con los resultados obtenidos y con la gente que visitó la muestra y participó de los espectáculos realizados: unas 700 personas el día sábado y 1000 el día domingo.

El acto inaugural se realizó en el "patio franciscano" del Instituto San Alberto y San Enrique con la participación de todas las instituciones educativas del medio y la presencia de autoridades locales y provinciales. Durante la misma dirigieron la palabra autoridades de la institución organizadora, de Federación Agraria y autoridades locales y provinciales.
El día sábado se cerró la muestra con la brillante participación del "Taller Municipal de Danzas SERGIO MONCALVILLO" y el "BALLET SURARTE" de nuestra localidad y luego la actuación de los "CANTORES DEL ALBA" y finalizando la gente se sumó a la fiesta que proponía la música de "Horacio Saby y su banda"

El día domingo el cierre estuvo a cargo del humorista "Norberto Popo Giaveno" que contagió su familiar buen humor y desató carcajadas en el público presente, luego la actuación del "Toro Quevedo" fue el broche final de la muestra 2009.

Durante los dos días STV (nuestro canal televisivo local) transmitió en vivo igualmente FM "SOL" haciendose eco de todo el quehacer de esta muestra
Aquí vemos imágenes de lo acontecido...

No hay comentarios.: