viernes, 27 de noviembre de 2009

Coro "Padre Miguel Pou"

El fin de semana comenzó con una invitación ESPECIAL de la gente del Coro...
El viernes 27 de diciembre nuestro Coro local, denominado "Padre Miguel Pou" recordando a aquel apreciado sacerdote que pasara por nuestro pueblo ganándose el afecto de nuestra gente.
Ese día se concretó el cierre de las actividades anuales presentando un concierto que se realizó en el patio cubierto del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento.
Los que se acercaron a disfrutar de la actividad de nuestra agrupación coral pudieron entonces encontrarse con la grata sorpresa de que nos visitaba también el Coro municipal de Adultos de Buchardo y también el coro de Niños de esa localidad y que dieron un toque excelente a la velada. Pedro Seimandi, director de ambas agrupaciones explicó que están en franco crecimiento ya que es un coro joven que cuenta con la participación de pequeños y entusiastas coreutas y, en el caso de los adultos, de gente que ama esta actividad y que pone voluntad y esmero para desarrollarla.
Nuestro coro, dirigido por Pablo Rodríguez, deleitó también a la concurrencia que aplaudió con entusiasmo los temas musicales presentados.


No hay comentarios.: