viernes, 5 de febrero de 2010

El Circuito Marucco – Saby en manos de la Municipalidad

“No queremos perder el lugar que tenemos en el automovilismo regional” fueron las palabras de Enrique Busso, Intendente de Serrano, frente a la decisión de la comisión de Bomberos Voluntarios de no participar en la organización de las fechas correspondientes a la fórmula bulnense programadas para el 2010.
De este modo, la Municipalidad se hizo cargo del Circuito para continuar con las actividades, sumar nuevas disciplinas y aportar al deporte local.
Después de 6 años de competencias ininterrumpidas, de domingos especiales por la cantidad de visitantes que se acercaban al predio, de mucho trabajo para estar a la altura de las circunstancias la comisión de bomberos desiste de la organización que le proporcionaba fondos importantes para su funcionamiento y cede el espacio a todas las instituciones del pueblo.
El Municipio encabeza la apuesta firmando un contrato en los próximos días con el Sr. Ricardo Gregoris, propietario de las tierras, por la suma de $12.000 anuales de alquiler y pone a este circuito en manos de la comunidad para generar eventos automovilísticos y conservar las fechas destinadas por el Club Peñarol de Bulnes en Serrano.
Busso afirma que no se trata sólo de conservar las fechas y el espacio sino de seguir apostando a las diferentes actividades deportivas y culturales que tanta satisfacción e historia tienen en la vida de los serranenses, además “en la Municipalidad hay cada vez más dependencias y servicios que debemos brindar nutridos a través de las diferentes comisiones de apoyo, es por eso, que ellas tendrán la prioridad de trabajar en esas jornadas y recaudar fondos que luego se destinarán por ej. al Hospital o al Geriátrico” aseguró el Intendente.
Mientras que las familias tuercas de nuestro pueblo esperan ansiosas la primer fecha del Campeonato de Bulnes, aún no confirmada, la expectativa aumenta entre todos los que directa o indirectamente colaboran, participan y trabajan en el sostenimiento de los diferentes espacios institucionales y sociales del pueblo ya que vislumbran mejores oportunidades para continuar asegurando calidad de vida y de servicios para su gente.
Expectativa que también abre puertas a los amantes de las motos, karting y cualquier otra pasión sobre ruedas que puedan aprovechar este magnifico circuito de 3 Hect.

No hay comentarios.: