miércoles, 3 de febrero de 2010

Obras en marcha para este 2010... CLOACAS y mejor funcionamiento de nuestro HOSPITAL

Con respecto a la obra de CLOACAS se puede afirmar que si bien ha sido lenta su ejecución, los vecinos valoran que fue realizada con mano de obra local y que el funcionamiento del servicio en los hogares ya conectados es muy bueno ya que no se han encontrado problemas significativos, mientras que desde el gobierno local, afirman que “se proyecta el final de obra para este período anual”.
Esta comunidad de 3500 habitantes que se caracteriza por el esfuerzo responsable de mejorar la calidad de vida de toda su gente tiene en el marco de políticas de acción social dos lugares protagonistas de su bienestar, en primer lugar el Hospital Municipal Int. Antonio Busso que continúa trabajando, a través de su comisión de apoyo y del bono contribución que ya circula por el pueblo a partir de enero, como todos los años y que posee importantes premios.
Se trata de lograr mejoramiento edilicio y la atención de quienes requieran los servicios de salud que allí se brindan. “En esta nueva etapa (haciendo referencia al año que se inicia) se está reconstruyendo la sala de Neonatología, Parto y Preparto como así también depósitos y reformas en la sala de hombres”, afirmó el Intendente.

No hay comentarios.: