sábado, 27 de febrero de 2010

Un chico de Serrano "de selección"

Muchos habitantes de nuestro pueblo tuvimos una gran alegría esta semana al conocer la noticia. Es que LUCIANO SÁNCHEZ, un chico de Serrano fue citado para el Preseleccionado Sub. 17 de la AFA y como noticia no es una "novedad menor"

Si bien, como hemos tenido la oportunidad de leer en la página de la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, fue citado junto a otros 30 juveniles con fines de llevar a cabo evaluaciones médicas, físicas y futbolísticas ya estamos super orgullosos de que su nombre figure entre los seleccionados por el técnico José Luis Brown para comenzar un nuevo ciclo de preparación con vistas a futuros encuentros amistosos.

Sabemos que el sacrificio que está haciendo LUCIANO y su familia es inmenso. ¡No es fácil a esa edad estar lejos de su familia y de sus amigos... cambiar las comodidades y los mimos de la casa por un lugar en el que si bien nada le falta está a 550 km de sus afectos! Pero en vista de los progresos y los logros que va teniendo todo sacrificio VALE LA PENA...

Ya habíamos comentado en dos entradas anteriores de este blog sobre "Chano" como así lo conocemos por acá, pueden leer esas notas en los links del 2009 y del 2008 en las que damos más datos de sus "carrera futbolística"

Podemos decir que es el primer "serranense" que llega a estas instancias y por ello estamos muy orgullosos. Desde este blog QUERIDO LUCIANO te instamos a que no desfallezcas en tu lucha, que sigas adelante, todos tus esfuerzos y los que realizó (y realiza tu familia) al tenerte lejos se ven premiados con noticias como estas...
Recuerda siempre que desde el sur de Córdoba mucha gente que te quiere tiene tus ojos puestos en vos y como en su carta expresara Sbrissa eres un "Notable Embajador Futbolístico" de Serrano, la zona y porqué no: de la provincia de Córdoba!!

¡¡¡FELICITACIONES LUCIANO POR ESTE NUEVO PASO QUE ESTÁS DANDO Y QUE TE HACE VIVIR SEGURAMENTE ALGO QUE HAS SOÑADO TODA TU VIDA... MUCHÍSIMA SUERTE Y ADELANTE!!!!
Queremos agregar que la noticia de la citación de LUCIANO pueden verla junto al nombre de los demás convocados en la página de la AFA (Haciendo click en el link mencionado)



No hay comentarios.: