lunes, 19 de noviembre de 2007

Asamblea del Deportivo y Cultural Serrano

Tal lo planificado se realizó el día 16 de noviembre de corriente año la Asamblea General Ordinaria del Club DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO.
En la sede Social a las 21 hs. comenzaron a llegar los primeros asociados, la asamblea se inició en realidad a las 22 hs. porque como lo pide el estatuto debe estar presente más del 50 % de los socios de la institución.
Se comenzó con la elección de dos asambleistas para firmar el Acta junto con la comisión normalizadora, integrada esta última por los señores: Roberto Oro, Alejandro Angiolini y Rubén Giordano.
Dicha comisión designó como asambleísta al Sr. Aldo H. Lamberti y por desición de los presentes se designó a Cristian Márquez.
Posteriormente se explicaron los motivos por los cuales no se efectuaron anteriores Asambleas y convocatorias en los plazos legales.
Se hizo una consideración de la Memoria de la Comisión Normalizadora y del estado de situación Patrimonial al 31/07/2007.
La lectura del completo informe estuvo a cargo del Sr. contador público Fernando M. Andrenacci quien previamente realizó una auditoría completa del estado de revisión (aún con los escasos registros contables que se cuenta de los últimos años) y el objetivo del estenso texto leido fue informar a los asociados el estado actual del Club para aclarar dudas y comenzar desde esta fecha un nuevo y organizado trayecto de la mano de una nueva Comisión Directiva.
El siguiente orden del día fue el tratamiento del valor de la cuota social (tema que se propuso postergar para que fuese tratado por los integrantes de la nueva comisión)
Por último se realizó la elección de la totalidad de los cargos para la Comisión Directiva (en total 14 miembros) y para la Comisión Revisadora de Cuentas (4 miembros)
Cabe destacar que se contó con la presencia de los presidentes de subcomisiones del Club (Subcomisión de Bochas y Subcomisión de Sede Social)
Haciendo clik en estos link pueden ver la documentación que se leyó durante la asamblea:

Estado de situacion patrimonial: http://docs.google.com/View?docid=df9bbjgx_2dvwhbg

Agradecemos al Sr. Fernando M. Andrenacci por acercarnos informacion que adjuntamos a la presente nota.

No hay comentarios.: