sábado, 24 de noviembre de 2007

Viernes 23... Una noche especial...

La promo `87 de "peritos mercantiles" del Instituto San Alberto y San Enrique organizaron en nuestra localidad un "reencuentro" después de 20 años de su egreso de esa institución...Por supuesto... dicen que "20 años no es nada..." pero se notaba que todos (¡absolutamente todos!) tenían cosas "de más" y también algunas "de menos...
MENOS: PELOS (los hombres!!!!) ESTADO FÍSICO... VERGÜENZA...
DE MÁS: KILOS... ARRUGAS... EXPERIENCIA... en fin lo que siempre quedan intactas son los sueños... las esperanzas... las ganas de juntarse... de reirse mucho recordando lo que juntos hacían... de cantar temas de "aquella época" (aquellas canciones que cantaban y bailaban en "asaltos" que organizaban después del medio día!!!)
El lugar del reencuentro fue en el quincho de la pileta... la hora del final del evento no se menciona para evitar posibles altercados con esposas o maridos... ¿Cómo lo pasaron? ¡¡Las fotos lo dicen todo!!!

Hay promesas de reeditar este tipo de eventos... ¡muy buena la idea!!!
(Información e imágenes suministradas por Marcela y Sonia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad que verlos aquí, no hace más que aumentar las ganas de haber estado.
Si bien hablamos por teléfono esa misma noche y en pleno desarrollo del encuentro, las caras no se veían, y el tiempo ha pasado para todos, algunos más castigados que otros, pero..., es lo que hay.
Veo que las canas traen aparejada la pérdida de la vergüenza, resulta que ahora cantan!!!!!.
No se si es premio o castigo el hecho de no haberlos escuchado, espero haya grabación de eso.
En fin gente, un gusto haber visto a los que hacía mucho que no veía, y al resto también por supuesto (Salvo a UNA, que es re pesada).
Un abrazo a todos desde el otro lado del charco.
Si bien no egresamos juntos (yo no se por qué, si no hice nada), siempre fueron y serán mis compañeros de curso, espero que para el aniversario 40 pueda estar.