sábado, 15 de diciembre de 2007

Acto fin de curso del Centro Educ. Domingo F. Sarmiento

El ACTO DE FIN DE CURSO 2007 del CENTRO EDUCATIVO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO comenzó dándole la bienvenida a toda la comunidad educativa con una hermosa frase:
“SÓLO PORQUE SOMOS NIÑOS, PORQUE SOMOS FUTURO, Y LLEGAMOS A UNA META BUSCANDO TANTAS OTRAS…”
Estuvieron presentes en este acto, autoridades educativas, municipales, religiosas, representantes de instituciones de esta localidad, padres, alumnos y público en general.
Los alumnos de sexto grado que concluían el segundo ciclo del EGB. fueron recibidos con un caluroso aplauso:

BERTOLA, SEBASTIÁN
BONETTO, CAMILA
CAMINO, SILVIO LEANDRO
CARABAJAL, FABIÁN
COSTA, NOÉ AGUSTÍN
CRISTAUDO, JAZMÍN DEL ROSARIO
DE ARMAS, NICOLÁS IGNACIO
DINARDO, BRENDA
FINO, LORENZO FABIÁN ANDRÉS
FLORES YEDRO, NESTOR DAVID
FRANCHETTO, ALEJANDRO NICOLÁS
LABIANO, SOLANGE
LEDEZMA, DAMIÁN
LERDA, MATÍAS OSCAR
LOPEZ, AGUSTÍN
LOPEZ, CRISTIAN DORIEL
MORA, MARIANO ALEJANDRO
NUÑEZ, DAMIÁN MARCELO
PEREZ, LEANDRO DAVID
ROLÓN, MIGUEL ENRIQUE
ROMERO, ARIEL ALEJANDRO
ROMERO, MARIO GABRIEL
ROSALES, JUAN IGNACIO
SABY, MARÍA CECILIA
SANCHEZ, FRANCO EZEQUIEL
SANCHEZ, NICOLÁS EZEQUIEL
SANTI, RENZO
SAVINI, SERGIO GUSTAVO
SCALERO, FRANCO NICOLÁS
SIRAVEGNA, CRISTIAN DAVID
SOLÍS, FACUNDO DANIEL
SUAREZ, JAVIER DARÍO
URIZARBARRENA, ELIANA RITA
ZANOTTO, ANDREA ALEJANDRA.

Con un respetuoso aplauso fue recibida la bandera de ceremonias y el estandarte de la institución que durante este año fueron portados por los abanderados escoltas: NICOLÁS IGNACIO DE ARMAS, ANDREA ZANOTTO, MARÍA CECILIA SABY, NICOLÁS EZEQUIEL SÁNCHEZ, CAMILA BONETTO, RENZO SANTI y AGUSTÍN LOPEZ
Portar o escoltar la bandera significa una distinción para aquellos que por sus méritos se hagan acreedores al alto honor de representar a la Comunidad Escolar, en ese momento se realizó el cambio de abanderados y también el estandarte de la institución cambió de manos a los alumnos que durante el año 2008 tendrán el honor de portarlos.
A continuación se alzaron las voces, para entonar las gloriosas estrofas de nuestro himno nacional argentino y luego se convocó a los padres de los alumnos para hacer entrega de las medallas y certificados de sexto grado.

Se leyeron palabras a cargo de alumnos de quinto grado despidiendo a los alumnos de sexto, y también ellos tuvieron la posibilidad de despedirse en la voz de un compañero, hablan intendentes del municipio escolar haciendo un breve resumen del accionar del mismo durante el año 2007

Se hizo entrega a los alumnos de cada grado de la medalla al mejor compañero, se destacó la asistencia perfecta de los alumnos por grado y se hizo entrega del premio al Mérito, instituido por la Municipalidad de Serrano. El mismo tiene como objetivo recompensar el esfuerzo, perseverancia, compromiso y responsabilidad constante del alumno, manifestada a lo largo de toda su trayectoria como estudiante. Este reconocimiento fue otorgado a Andrea Zanotto, alumna de sexto grado del establecimiento en manos del el señor intendente de Municipalidad de Serrano, Don ENRIQUE GABRIEL BUSSO.

Se escucharon las palabras de la directora interina de la institución, señora Silvia Lamberti y se despidió a la bandera y el estandarte, de pie y con aplausos.

A continuación se procedió al sorteo del Bono contribución anual y agradeciendo a los presentes se les deseó que en estas fiestas renazca el amor, brille la luz de la esperanza, y que en este 2008 que ya comienza todas las ilusiones se transformen en maravillosas realidades, así se dio por finalizado este acto.

No hay comentarios.: