sábado, 15 de diciembre de 2007

Acto fin de curso del ISAySE

El día viernes 7 se realizó en el cine teatro Héctor Chanferoni el cierre del ciclo lectivo 2007 del Instituto San Alberto y San Enrique Educación en sus niveles Secundario y Superior.
La 9º promoción de Bachilleres orientados en Economía y Gestión de las Organizaciones con Especialidad en Gestión Administrativa y la 2º promoción de Bachilleres orientados en Ciencias Naturales con especialidad en Salud y Ambiente le dijeron adiós a esa institución que los vio transitar durante 6 años...
Las Banderas de Ceremonia y Papal presidieron el acto y transmitieron el ideal de esta institución: el amor a la Patria y el sentir cristiano
Se entonaron las estrofas de nuestro himno Nacional Argentino, se realizó el cambio de abanderados, la Representante Legal Dra. Zulema Pellegrini y a la Sra. Directora Prof. María Cristina Lerda de Rizzieri hicieron entrega de las medallas recordatorias y diplomas a los egresados de 6º año acompañados por sus padres, el docente Alejandro Socolosky-Corvetto
pronunció las palabras de despedida a los flamantes egresados y a continuación dos alumnos de 5º año despidieron a sus compañeros de 6º, también en representación de todos sus compañeros dos alumnos del grupo de egresados se despidieron del colegio y de sus profesores.
Los alumnos de 3º año también cumplieron una pequeña etapa para comenzar el año que viene su Ciclo de Especialización, en esta oportunidad la Vice Directora Prof. Cintia Diez y los docentes Gonzalo Benitez y Patricia Guglielmotti entregaron los correspondientes certificados a los Egresados del Ciclo Básico Unificado.
Durante el acto se felicitó y nombró a aquellos alumnos que obtuvieron promedios mayores a 9 y a aquellos que tuvieron asistencia perfecta, se entregaron medallas a los mejores compañeros y se otorgaron diferentes premios y distinciones:
  • El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Educación, otorgó el Premio Estudiantil Cordobés que premia el esfuerzo y el buen rendimiento de los alumnos del nivel medio: un premio para el alumno del Ciclo Básico Unificado que consiste en un diploma, mas $650 y para el alumno del Ciclo de Especialización un diploma, mas $800. Este año los merecedores de dicho premio fueron: Karina Tassone del C.B.U y Lucia Lamberti del Ciclo de Especialización
  • La Municipalidad de Serrano entregó una Placa al mejor promedio durante los seis años de estudio secundario, este año fue para LUCIA LAMBERTI. También se le otorgó a MARIA PAZ LAMBERTI la beca denominada “al mérito estudiantil”
  • El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba distinguió al mejor promedio durante el Ciclo de Especialización de la orientación Economía y Gestión de las Organizaciones. La alumna galardonada es MARIA PAZ LAMBERTI.
  • Se reconoció al Diácono Sergio Fernández por su labor y entrega, por lo que fue invitado a recibir un presente de manos de la Representante Legal en agradecimiento por la tarea cumplida, deseando que Dios ilumine y guíe sus pasos en esta nueva etapa de su vida.
  • Se nombró también a alumnos que participaron de diferentes eventos, olimpíadas y competencias. (Olimpíada Argentina de Biología, Olimpíadas de Matemáticas, Torneos Evita, etc.)

Luego dirigió sus palabras la directora del Instituto Prof. María Cristina Lerda de Rizzieri.

Se destacó la labor que la Cooperativa Escolar C.R.E.A.S. ha llevado adelante durante el año diferentes proyectos productivos, nombrando también a los integrantes del nuevo Consejo de Administración de dicha Cooperativa.

Luego el Nivel Superior del Instituto San Alberto y San Enrique tuvo el orgullo de entregar la primera distinción a un profesional universitario que ha realizado el trayecto pedagógico para completar su capacitación docente: el Lic. Daniel Cometto. A continuación la Sra. Directora de Nivel Superior Prof. Noemí Lerda de Marucco dirigió sus palabras a la concurrencia.

Con el retiro de las banderas, se dio por finalizado este acto deseándoles a todos unas merecidas y reconfortantes vacaciones.

No hay comentarios.: