lunes, 28 de abril de 2008

De paso por Serrano...

El sábado pasado tuvimos la visita de Roberto Belone, nos presentó a Marcelo del Río, alguien que quería adquirir una camiseta del Deportivo y Cultural Serrano... Esto no deja de sorprendernos... esto que genera nuestro equipo hasta en personas que no viven en esta comunidad... ¡y cuanto nos alegra!
Marcelo nos contó que todos le dicen "Pato" y que su relación con Serrano se remonta a su adolescencia...
"recuerdo como si fuera hoy cuando mi abuelo me llevaba a Serrano cuando tenía entre 11 y 15 años y tengo recuerdos muy lindos, me pasaba unos 10 días: iba a la pileta, jugábamos al voley y al básquet, a la noche íbamos a la plaza con los chicos, Sandra y Graciela Pascheta eran mis amigas..." Nos contó que se acuerda de Aldo, de Graciana... y que hacía 25 años que no venía a nuestro pueblo pero que lo encontró muy lindo...
Otra de las cosas que charlamos fue que él es "futbolero" de alma y que siempre con su tío (Coco Lavalle, que se crió en Serrano) siguen la campaña del Deportivo y cultural, que se alegra que el pueblo sea tan amante del Fútbol y que quiere hacer llegar a los jugadores y el cuerpo técnico sus felicitaciones por el campeonato provincial ganado...

Le dimos la direccion de nuestro Blog y rapidamente nos escribió un mail contándonos que pasó un fin de semana bárbaro encontrándose con parientes y gente que conoció, nos contaba también: "yo trabajé mucho en fútbol y ahora estoy en un impás ya que hasta el año pasado fui el ayudante de campo y preparador física del Pelusa Urrutti en Sp 9 de julio de Río Tercero, también del 2003 al 2006 dirigí a mi querido NAUTICO Y DEPORTIVO RUMIPAL DE VILLA RUMIPAL Departamento Calamuchita, donde vivo y vive mi abuelo el último hermano que queda con vida de los 9 que eran los LAVALLE, de ese pueblo... Hoy (este mail lo escribió el domingo) el Náutico ganó de visitante a Embalse y 9 de julio de Rio Tercero le ganó en la última fecha del Argentino B a Tiro Federal de Morteros y se salvó del descenso... ¡ya me enteré que Serrano ganó 2 a 1!" Nos dejó su dirección de mail: deportesrumipal@hotmail.com y nos comentaba "...yo soy director de deportes de la Municipalidad y profesor de educación física de dos escuelas" decía que "en el NAUTICO, juegan entre inferiores y mayores 122 personas tenemos categoría 03, 02, 01, 00, 99 y 98 (juegan juntas) 97, 95 y 96 (juegan juntas) 94 y 93 son la sub 15 (no tenemos sub 17) y se juega también reserva y primera. En el club también de practica vóley , kung fu, hockey, patín artístico gimnasia para la tercera edad y hándbol y todo lo coordino yo desde el Municipio, pero la zona es de escasos recursos y todo nos cuesta demasiado, pero... en fin... vamos para adelante."
Nos pidió que le consigamos la camiseta ¡que tiene los mismos colores de su equipo! Por supuesto que ni bien la tengamos se la haremos llegar y quedó la idea de que "a lo mejor alguna vez podemos hacer un amistoso entre los dos azul grana NAUTICO VS DEPORTIVO Y CULTURAL."

¡¡¡GRACIAS MARCELO POR VISITARNOS Y POR LAS OPINIONES QUE VERTISTE EN TU MAIL SOBRE NUESTRO QUERIDO SERRANO... QUEDA EL COMPROMISO DE HACERTE LLEGAR LA CAMISETA DEL DEPO!!!
SALUDOS DESDE ESTE RINCONCITO DEL SUR DE CÓRDOBA...

No hay comentarios.: