Y fue en Canals donde pudo consagrarse con un nutrido público de nuestra localidad y con un magnífico rival (el Club Libertad de Canals)
Podemos decir que el domingo 6 de abril vivimos una gran fiesta que comenzó en esa localidad cordobesa y culminó en Serrano con gran adhesión de la gente que salió a las calles a saludar a este equipo que mostró ya hace varios partidos su garra, su firmeza, su amor por esta camiseta azul y roja...
Varios comentarios podemos hacer de este campeonato Provincial que se terminó:
El equipo: Realmente se lo vio unido, muy convencidos y comprometidos con su meta, hubo momentos difíciles que sólo pudieron ser superados por la amistad y el afecto que se puso de manifiesto entre todos los jugadores y de la gente hacia ellos... ¡¡¡FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNO DE ESTOS "GLADIADORES"!!!!
La Hinchada: Magnífica... La familia de Serrano se encontraba cada domingo en la cancha (de visitante o de local) no era un "grupo" eran hombres... mujeres... niños... todos alentando a su equipo!! La barra ruidosa (que para este campeonato pudo organizarse con bombos y redoblantes) no faltó a ningún partido... y los papelitos... las banderas se multiplicaron en las tribunas... ¡¡todo fue una fiesta!!
Los oponentes: Encontramos diferentes tipos de rivales... algunos relativamente fáciles, otros que deseamos no habernos encontrado en esas instancias, hubo uno innombrable (que nos hizo pasar muy malos ratos y casi desistir de estar en este CAMPEONATO) ¡YA SE! siempre las comparaciones son odiosas pero indudablemente ¡¡¡LO MEJOR FUE LO QUE QUEDÓ PARA LA FINAL!!! Un equipo sano, muy joven, que disfrutaba del fútbol, con una hinchada respetuosa y un estadio prolijísimo...
¡¡Gracias DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO por esta alegría que
le regalaron a su pueblo!!!
El viernes 18 todos a festejar en la CENA DE CAMPEONES...
Valor de las tarjetas: Mayores: 25 $ Menores 15 $
Más información e imágenes las pueden encontrar en el blog del Club, en la página web de FM Sol, en la página de la Banda del Depo, en diario Puntal , etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario