martes, 15 de abril de 2008

¡Mucho frío... pero también muchísima gente y mucha emoción en el circuito de Serrano!!

El comienzo de la temporada fue en el "Marucco-Saby" ante la presencia de unas 1300 personas a pesar del día que hizo, mucho frío... ¡¡pero la temperatura la pusieron los motores que desde temprano comenzaron a rugir!!
En lo que respecta a nuestra localidad en la categoría Clase A Luciano Rustichelli no tuvo una buena tarde ya que su auto no pudo correr.
En lo acontecido en la Fórmula Bulnense todo parecía que a Marcelo Lavalle nadie lo vencía, después de haber tenido varios problemas en su motor durante la semana y a pesar de que no tuvo una buena clasificación (6º), fue ganador en la serie, e iba ganando en la final y faltando dos vueltas se le rompe la caja por lo que pasa a un segundo lugar escoltando a Fabricio Gabaglio de Jovita quien se quedó con la punta, de todos modos Lavalle quedó con un muy meritorio segundo lugar, tercero fue Nicolás Boffa, cuarto Hugo Rovey y quinto Orlando Casale.
Por último los grandes del TC 4000, todo fue para pilotos de Serrano, primero "el tanque" Guillermo Saby con un espectacular andar en su auto, corrió una final muy tranquilo porque sabía el auto que Riveri le había entregado, en segundo lugar quedo Walter Giordano y tercero fue para Damián Monge...
En cuarto lugar llegó Osvaldo Berardo y otro piloto de nuestra localidad: Gustavo Saby con muy buena labor llegó en la quinta posición.
La sorpresa de la tarde en esta categoría fue el auto que en el 2007 corrió Omar Busso, este año es conducido por Marcelo Lavalle, quien fue el que obtuvo el mejor resultado en las clasificaciones, ganador en su serie, y en la final cuando venía tercero debió detener el motor del auto para no terminar de romperlo.
Con un muy buen manejo fue quien obtuvo el mejor promedio del TC 4000.
Muy buen desempeño de los pilotos locales en esta categoría...
La próxima carrera: el 4 de Mayo... en el Circuito Pedro Devalle de BULNES
¡¡Gracias María Fernanda por acercarnos toda la información y las fotos!!
(Próximamente les presentaremos las tablas de posiciones y los puntajes de todos los pilotos en cada categoría)

No hay comentarios.: