jueves, 18 de septiembre de 2008

EL DIA DEL MAESTRO EN SERRANO

Septiembre es considerado, para la educación, mes de festejos, porqué?? Porque se conmemoran los días de varios de los agentes implicados en la tarea educativa:
  • 4 Día de la Secretaria
  • 9 Preceptor
  • 13 Bibliotecaria
  • 11 Maestro
  • 17 Profesor
  • 28 Director…

Es por ello que en nuestra localidad desde hace 5 años se organiza un festejo que reúne a los docentes en actividad o no, aspirantes a la redituable labor, jubilados... y personas que trabajan en los colegios de Serrano y Zona Rural.
Este año, el Miércoles 10 por la noche en el Restaurante “Sociedad Italiana” se llevó a cabo la Celebración.

Participamos 60 personas, hubo sorteos y show con la actuación de Pablo “Chuli” Muñíz y de varios docentes atrevidos con el Karaoke.
La cena fue organizada por un grupo de maestras y las secretarias del Instituto y pensaron en todos los detalles: invitaciones, comida, música, obsequios para los sorteos, torta y bebida para el brindis, además del recordatorio que se entrega a modo de souvenir a cada asistente.
Para sortear se recibieron donaciones de los siguientes comercios: Librería “A Libro Abierto”, Heladería “Verano del 23”, Parroquia “Asunción de la Santísima Virgen”, “FERAI” Método Pilates, “YOGA VITAL”, “ATLETIC GYM”, Vivero “El Picaflor” y los gremios vigentes en la localidad:
· SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares) un viaje para dos personas a La Falda por 7 días con media pensión.
· UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba) un viaje para dos personas a Los Cocos por un fin de semana con pensión completa.
Los ganadores fueron Claudia Benedetto (bibliotecaria y docente del I.”S.A. y S.E.”) y Roberto Marucco (docente jubilado de la misma institución) respectivamente.
La fiesta estuvo muy divertida y luego pudimos disfrutar imágenes por el canal local.

¡¡Ojalá sigamos celebrando nuestro día y cada vez seamos más los que nos animamos a pasar una noche divertida y con nuestros compañeros de trabajo!!!


No hay comentarios.: