jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuestros chicos y el tenis...

El pasado fin de semana un grupo de tenistas de nuestra localidad nos representaron en la ciudad de Río Cuarto mostrando muchos de ellos su excelente rendimiento, tal es así que le solicitamos información a su profesor Paulo Andrés López quien nos contó que participaron de este torneo por tercera vez ya, que como en las dos etapas anteriores presenta un desafío para nuestros niños/adolescentes porque posee un alto nivel de competitividad.
Dicho torneo se denomina KIDS TENIS CIRCUIT (KTC) y consta de tres etapas y un master.
En la primera etapa (ya se lo contamos en nuestro blog) tuvieron un excelente desempeño, en la segunda etapa también logramos mantener el nivel obtenido y los días 6 y 7 de septiembre en un excelente clima vivido dentro y fuera de la cancha observádose que este es un espacio no sólo deportivo sino también de socialización.
Dentro de las actividades recreativas se realizan un mini talleres y charlas con profesionales de la ciudad de Río Cuarto...
En esta última etapa nuestro pueblo tuvo la mayor cantidad de participantes en las finales de las diferentes categorías obteniendo:


  • CATEGORÍA SUB 10: López, Manuel ----> 2do PUESTO
  • CATEGORÍA SUB 12: López, Agustín ----> 1er PUESTO
  • CATEGORÍA SUB 16: López, Sebastián ---> 2do PUESTO
  • ABIERTO MUJERES: Gregoris, Alejandra ---> 2do PUESTO

Nos comentaba Paulo que de las tres etapas los primeros 8 del ranking juegan el "MASTER" en dos zonas de 4 "todos contra todos", los dos ganadores de cada zona (1º y 2º) juegan semifinales en el HOTEL Howard Johnson. Los ganadores en cada categorías tienen acceso a un Campus de Entrenamiento con José Luis Clerc a realizarse en Río Cuarto en el mes de Noviembre.


Entre los campeones del Master se sortearán 5 días de entrenamiento en la ciudad de BUENOS AIRES.

Felicitamos a todos nuestros tenistas por el alto nivel de tenis demostrado en las tres etapas pasadas y los alentamos a que sigan en esa senda para obtener (como hasta ahora) excelentes resultados...

(Agradecemos a Paulo por acercarnos información e imágenes del Torneo)

No hay comentarios.: