martes, 14 de octubre de 2008

Actividades recreativas en la que participaron integradamente niños y jóvenes de nuestra localidad...

Dos importantes proyectos recreativos fueron llevados a cabo y reunieron a muchos niños y adolescentes en actividades lúdicas:
  • En el polivalente del Instituto San Alberto y San Enrique el profesor Paulo López junto a Marcelo Solís, profes de música y plástica integraron sus actividades en el "AMI" JUGANDO... con alumnos de CUARTO, QUINTO y SEXTO GRADOS del Colegio "La Sagrada Familia" y Centro Educativo "Domingo Faustino Sarmiento" (Muy pronto les mostraremos las imágenes!!)
  • Por otro lado el Instituto “San Alberto y San Enrique”- Educación Secundaria - llevó a cabo el Jueves 25 de Septiembre en instalaciones del Polideportivo Municipal una Jornada Deportiva-Recreativa con el alumnado y personal docente. Desde la Educación Física, quisieron ofrecer a los alumnos, en el marco del Día del Estudiante, un espacio a través del cual se comprometan con la recuperación motriz y la relación inteligente del hombre con su propio cuerpo y movimiento, con los otros y con el medio ambiente, en busca de una mejor calidad de vida. Son varios los valores que se promueven con este tipo de actividad, tales como el trabajo en equipo, la cooperación, la sana competencia, utilización del ocio de una manera constructiva. La Jornada se extendió desde las 8:00 h. hasta las 15:00 hs. y se jugó al Fútbol Masculino y Handball Femenino. La frutilla de la torta, como quien diría, fue el encuentro de fútbol entre los varones de 6° y los profes, por un lado, y las chicas de sexto con las docentes del mismo sexo, por el otro. Los alumnos de la Promo ´08 organizaron la cantina para recaudar fondos para llevar adelante el Proyecto Vida en la Naturaleza “Escalada a Los Gigantes”.


No hay comentarios.: