viernes, 26 de diciembre de 2008

Recibimos el 2009!!!

Este 31 de diciembre, la Plaza Oostendorp vuelve a ser el lugar de reunión de todas las familias de Serrano…
Esperaremos el 2009, como hace ya nueve años, con una gran fiesta… y este año con un fin solidario a través de la Comisión de Apoyo del Geriátrico Municipal...

El Galera y sus Fanáticos… Pablo Muñiz... La Bohemia ... La doble B... Las Cuerdas del Oeste
acompañarán la fiesta más popular de Serrano y toda la región con música para todas las edades…

Este año podremos adquirir las tradicionales porciones de carne asada y también podremos optar por comprar pollo y de esa manera colaborar con el Geriátrico Municipal...

Serrano se prepara para este tradicional Gran asado popular, la Música, el baile, los fuegos artificiales… y la esperanza renovada de estar todos juntos disfrutando en paz.

El 31 de diciembre vamos a la plaza…!!!
Venta de porciones en el Despacho Parroquial y Comisión de Apoyo Geriátrico Municipal

Invitan:
  • Municipalidad de Serrano
  • Parroquia Asunción de la Ssma. Virgen
  • y Nueva Comisión de Apoyo del Geriátrico Municipal

2 comentarios:

luispdzp dijo...

Feliz Año Nuevo para ti mi querida amiga y para todo el Pueblo de Serrano en la Argentina, desde aqui desde Valencia, Venezuela que Dios los colme de todas las bendiciones.

Se les sigue.

Dios los cuide.

Anónimo dijo...

las pocas gotas del 31 opacaron a medias la fiesta en la plaza..digo a medias porque,a las 00:20 del año nuevo me comunique con danoel picco para decirle que la fiesta nose debia suspender..fue asi como me dio el ok,me comunique con mi amigo horacio saby (que rapidamente estubo dispuesto)y juntos le dejamos un show mas a lagente de serrano y de la zona que estaba,circulando por las calles de serrano con expectativas de ver si se hacia algo...gracias a todos aquellos que nos acompañaron,bailaron y que recibieron una vez mas..un año nuevo en la plaza..."al mal tiempo buena cara" chuly muñiz.