miércoles, 28 de enero de 2009

Comenzó el Provincial `09

Y en nuestra casa pudimos vivir la INAUGURACIÓN de este campeonato que lleva el nombre: “XV Aniversario Federación Cordobesa De Fútbol”
El acto comenzó con la recepción y acreditación de autoridades que ingresaron al campo de juego junto a la Banda Municipal de Música “Maestro Lorenzoni” de la localidad de Villa Huidobro, los chicos de nuestras divisiones inferiores, el equipo de 1ra. División, arbitros, medios de difusión, etc.

El Sr. Héctor Otero realizó una breve introducción al acto dándonos la bienvenida a "autoridades, dirigentes, deportistas, medios de difusión, señoras y señores, jóvenes... todos unidos por esta pasión que es el fútbol..." y haciendo una breve descripción del accionar y logros del CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO.
Posteriormente se realizó el izamiento de nuestra enseña patria (fueron invitados para dicha acción el sr. Intendente Municipal dn. Enrique Busso, el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye dn. Julio Regazoli y el vice-presidente 2do. A/c de la presidencia de la Federación Cordobesa dn. Dario Adolfo Estevez.-) al son de los acordes de la marcha “Mi bandera” ejecutada por la Banda de la localidad de Villa Huidobro.-
Luego entonamos el Himno Nacional Argentino y se invitó al sr. Intendente municipal dn. Enrique Busso, al sr. Presidente Liga Regional de Fútbol de Laboulaye dn. Julio Regazoli y al sr. Darío Estévez –vice-pte. 2do. A/c de la presidencia de la Federación Cordobesa a dirigir unas palabras a la concurrencia dejando así inaugurado el torneo.
Se le realizó en el mismo acto la entrega de una plaqueta de la FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL a nuestro Club y a su vez se le hizo un reconocimiento a la división sub-18 por su participación en el torneo nacional “Oreste Crusat” de General Villegas por la obtención del sub-campeonato y a la divisional clase 98` que obtuviera el sub-campeonato en la ciudad de Intendente Alvear (La Pampa) y también la obtención del trofeo “FAIR PLAY”
A continuación y con gran espectativa se comenzó a "inflar" la manga para el ingreso al campo de fútbol... ¡¡toda una novedad para esta zona!! Realmente un gran esfuerzo que realizan personas que integran la comisión y otros que se acercan aportando ideas ¡y recursos! para lograr estas cosas y muchas mas... Pronto tendremos novedades de más mejoras que se le están realizando al campo de Deportes que es hoy por hoy todo un ORGULLO SERRANENSE!!!

Mas información, comentarios y fotos en el blog del DEPO!!!

No hay comentarios.: