lunes, 19 de enero de 2009

Serrano se apresta a vivir un nuevo PROVINCIAL

El Deportivo y Cultural Serrano será nuevamente protagonista ya que que participará del TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES organizado por la FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL.
Como todos saben nuestro equipo es el CAMPEON PROVINCIAL 2008 y se viene preparando para representar a nuestro pueblo con el mejor nivel.
En el Blog del DEPO les iremos contando sobre este nuevo torneo que comienza el próximo domingo 25 de enero, es el “VIII Torneo Provincial de Clubes de Primera División – Edición 2009” XV Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol”, que organiza esa Federación. El ACTO INAUGURAL se llevará a cabo en el estadio del Club Deportivo y Cultural Serrano a partir de las 18;30 hs, previo al encuentro por la primera fecha del mencionado torneo, entre el local y el Club Sportivo Isla Verde de la Liga de Fútbol del Sur que comenzará a las 19;30 hs. (información suministrada por H.M. Giammarini)
Ya nuestro Club ha jugado dos partidos preparatorios en la pasada semana con JORGE ROSS de la ciudad de La Carlota y con FERROCARRIL OESTE de Intendente Alvear (Pcia de La Pampa) (mas información en http://cdcserrano.blogspot.com/

No hay comentarios.: