martes, 23 de marzo de 2010

1810 / 2010 año del Bicentenario de nuestra patria…

La Municipalidad y el pueblo de Serrano festeja este hecho histórico con un montón de proyectos para seguir creciendo…

  • Queremos concretar el fin de la obra más importante de los últimos años en nuestro pueblo como es la obra de cloacas… Ya pusimos en marcha estaciones de bombeo, lagunas de aireación y tratamiento con espacios verdes y ya estamos pensando en un nuevo plan para las cuadras que restan…
  • Queremos más pavimento… conjuntamente con la Coop. de Servicios Públicos y Sociales haremos realidad otra obra relevante para nuestros vecinos…
  • Queremos más cordón cuneta… con mejoramiento de calles en todos los barrios de nuestra localidad…
  • Queremos mejor calidad de vida… más atención y afecto para todos…por eso pondremos en marcha una nueva obra de ampliación del Geriátrico Municipal con más camas para más abuelos…
  • Queremos mejorar la calidad de la enseñanza para los niños y jóvenes con capacidades especiales… para eso construiremos el Salón de Usos Múltiples para nuestra Escuela Especial y Taller Laboral…
  • Y para toda la comunidad…iniciaremos la obra de reestructuración de pisos y veredas en nuestra Plaza Oostendorp…

SERRANENSES

Para impulsar estas obras necesitamos contar con fondos genuinos… fondos que Ud/es. pueden fortalecer a través del pago de impuestos.

Acérquense al Municipio…siempre hemos sabido escuchar sus inquietudes, no espere las gestiones de un abogado que desde la Procuración pondremos en marcha…

2010…año del Bicentenario… más unidos que nunca…
Por un Serrano que crece… por un Serrano entre todos…

Municipalidad de Serrano

No hay comentarios.: