sábado, 27 de marzo de 2010

Gran Desfile de Modas en Serrano

El domingo 18 de abril a beneficio del GERIÁTRICO MUNICIPAL de nuestra localidad se realizará un GRAN DESFILE DE MODAS para presentar la temporada OTOÑO INVIERNO...

Ya se está trabajando en la organización ya que todos los comercios de Serrano pueden exponer su indumentaria y accesorios.

La gente de la Comisión de Apoyo del Geriátrico Municipal, con el total apoyo de la Municipalidad se encuentra abocada a movilizar a toda la gente para que este evento sea una verdadera fiesta.

Al comentar e informar sobre este desfile, ya varios locales han aceptado con entusiasmo el desafío y como es una causa muy noble (ya que lo recaudado será para "la casa de nuestros abuelos") dieron su afirmativa respuesta y ya están organizándose para ese día en el cual nuestro cine teatro HECTOR CHANFERONI abrirá sus puertas para el 1º GRAN DESFILE que organiza esta comisión.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Recordemos que el Geriátrico Municipal, es el hogar de los abuelos y está ubicado sobre calle 9 de julio. Allí varias personas con esmero, dedicación y mucho amor se encargan del cuidado, atención y contención de personas mayores que por diferentes razones ya no pueden vivir solos y en muchos casos eligen ese espacio para pasar sus últimos tiempos entre amigos.

Este lugar contó siempre con el compromiso de la comunidad pero al finalizar el año 2008 se formó una comisión de mujeres que trabaja en la obtención de recursos para ampliar el espacio y acondicionarlo a las necesidades que surgen.

Durante el año 2009 se hicieron algunos avances como la compra de aire acondicionado, lavarropas, sillones y demás muebles para una mejor comodidad de los abuelos y días antes de Navidad se pudo inaugurar una amplia cocina con amoblamiento nuevo y comedor diario con para mayor comodidad de todos, por supuesto que esta obra ha sido producto de una gestión municipal muy atenta y de la comisión que organizó las cenas de mujeres realizadas durante el año y la venta de un sinnúmero de pollos que se realizaban con el objeto de recaudar fondos.

La imagen que vemos en esta entrada corresponde al mes de Octubre de 2009 cuando un grupo de gauchos de nuestra localidad trajeron desde la Villa de la Quebrada en una CABALGATA un cuadro con la imagen del Cristo de la Quebrada para que acompañara a nuestros abuelos.
Más imágenes de esta CABALGATA en el siguiente slide:

No hay comentarios.: