lunes, 8 de marzo de 2010

2010 Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

El pasado lunes 01 de marzo no solo las escuelas dieron inicio a un año de trabajo, también lo hizo el Concejo Deliberante de Serrano en lo que llamamos la Apertura de Sesiones Ordinarias del período 2010 que tuvo lugar en el Salón de los Intendentes, oportunidad en la que el Intendente Enrique Busso ofreció su discurso y pidió autorización al segundo poder para realizar el viaje a Israel que organiza el Gobierno Provincial con la intención de ofrecer intercambio y capacitación a los jefes comunales.
En su discurso, el Intendente hizo mención a la obra de pavimento que realizarán de manera conjunta con la Cooperativa de Servicios Públicos como una de las más importantes iniciativas en términos de convenios de colaboración para llevar adelante obras que insumen tantos recursos. Esta decisión se convertirá en una prueba piloto para continuar trabajando en el mismo sentido ya que se piensa en un barrio de viviendas en el que también podrían participar capitales privados y en el recambio de baldosones de la plaza principal.
Entre las grandes obras conducidas por el gobierno provincial y nacional que podrían beneficiar a los serranenses en un futuro no tan lejano, mencionó el gasoducto y el acueducto que llegarían a Laboulaye a fines de 2010 y sobre los cuáles ya se están gestionando extensiones que bajarían por la ruta provincial N° 4.
Ampliaciones y nuevo equipamiento para el Hospital Municipal y el Geriátrico, más actividades en el ámbito de la cultura para concretar el tan ansiado Museo Histórico sobre Av. Argentina, todo el apoyo y sostenimiento de siempre para las Instituciones educativas y seguramente la finalización de la obra de cloacas, proyecto que sigue desvelando al ejecutivo municipal ocupan prioritariamente la agenda de Busso para este 2010.
Mientras que no perdió oportunidad para agradecer especialmente, a sus Secretarios y al pueblo de Serrano, el acompañamiento para con su gestión, cuando el Presidente del Concejo Sr. Miguel Carletti lo autorizaba a viajar a Israel por un período de 15 días para participar de este intercambio político, cultural y social que esperemos sea muy provechoso para nuestra localidad.

No hay comentarios.: