viernes, 9 de abril de 2010

El Justicialismo de Serrano comienza a trabajar

El sábado 03, a las 12 hs. un grupo de jóvenes y dirigentes políticos de Serrano se reunieron para delinear el destino del partido justicialista con vista a las próximas elecciones.
Encabezada por el Intendente local Enrique Busso, el Concejo Deliberante, miembros del Tribunal de Cuentas, secretarios del Ejecutivo se encontraron con militantes históricos y jóvenes colaboradores de la actual gestión para compartir las estrategias políticas a seguir en este último año.
La reunión fue abierta por el Sr. Intendente y el Legislador Departamental Dr. Sergio Busso, quienes compartieron su mirada sobre el último período del Gobierno provincial con vistas a las próximas elecciones y manifestaron su orgullo por encontrar en su pueblo tanta juventud, participación y compromiso.
El Sr. Daniel Picco, Secretario de Gobierno y Acción Social abrió el juego para que todos los presentes pudiesen ser escuchados y de este modo surgieron preocupaciones y propuestas de trabajo para fortalecer a las Instituciones locales en iniciativas, proyectos y mejoras que seguro devendrán en un tiempo intenso de trabajo.
Vale decir que se contaron más de 50 personas, muchos de ellos militantes partidarios y otros tantos que simplemente se identifican con una gestión municipal abierta a todas las banderas políticas que desean más y mejor calidad en la participación.

No hay comentarios.: