lunes, 4 de agosto de 2008

Domingo de turf en nuestra localidad

El domingo 3 de agosto se realizó como estaba programada la Reunión Hípica en nuestro Parque Hípico Municipal “Roberto Cavallo”.
Ante un nutrido marco de público se corrieron las competencias programadas.
Un "GRACIAS" enorme a Mario Tuschi quien nos mantiene informados en estos eventos, él nos hizo llegar las fotos y la nota que a continuación publicamos:

"Corcel, profeta en su tierra...
Ante más de 400 personas, el zaino cuidado por Savini, con la monta de Ramón Delgado, se quedó con el triunfo en la prueba principal de la reunión organizada por Walter Gatica, el pasado domingo en la Pista Hípica “Roberto Cavallo” de la localidad de Serrano.
Durante el desarrollo del clásico, disputado sobre 500 metros, quién tomo la delantera fue Prestado de Buchardo, conducido por el jockey Hugo Altamira hasta la altura de los 300, donde la ventaja era de un cuerpo sobre el resto, a partir de ahí, su andar es más lento producto de una lesión y es en ese momento en que Corcel y Pico Blanco de Ingeniero Foster con Carlos Avalos en la montura, pelean metro a metro hasta el disco; después de varios minutos, con ampliación de la foto incluida, el fallo por ventaja mínima corresponde al local Corcel, para generar una enorme alegría entre sus fanáticos, que de esta manera festejaron dos triunfos seguidos, ya que venían de ganar el primer domingo de agosto en la pista de Vicuña Mackenna.
En la quinta competencia, sobre la distancia de 350 metros, con la monta de su cuidador Oscar Escudero, Zurdo de General Villegas, venció por el pescuezo a Torito de Río Cuarto, completando el marcador Tronco de Hilario Lagos, Perla Negra de Del Campillo y Alejandra de Tres Algarrobos.
Hugo Altamira llevo al triunfo en la cuarta carrera a Pichuco de Buchardo, sobre el tiro de las tres cuadras, superando por el pescuezo a Matrero de Nueva Galia, llegando 3º Camionero de Carlos Tejedor.
Los resultados de todas las competencias, con aceptable juego en los remates, fueron estos:
1ª Carrera (serie a) 300 metros: 1ª Soñada (General Villegas), 2º Viento Sur (La Maruja), más atrás Pulperito (Pueblo Italiano), Principito (Del Campillo), General (General Pico) e Isaura (Serrano).
1ª Carrera (serie b) 300 metros: 1º Poca Plata (Carlos Tejedor), Cruz Del Sur (Jovita), más atrás Garrafita (Hilario Lagos), Charafi (Serrano), Morito (Del campillo) y Don Marcelo (Realicó).
2ª Carrera 325 metros: 1º Busco el 4 (Rancul), 2ª Naranjita, 3º Flecha (ambos de Serrano).
3ª Carrera 325 metros: 1ª Señorita Rosa (Laboulaye), 2º Kaká (Huinca Renancó).
4ª Carrera 300 metros: 1º Pichuco (Buchardo), 2º Matrero (Nueva Galia), 3º Camionero (Carlos Tejedor), más atrás Tota (Mattaldi) y Facón Chico (Pueblo Italiano).
5ª Carrera 350 metros: 1º Zurdo (General Villegas), 2º Torito (Río Cuarto), participaron además Perla Negra (Del Campillo), Tronco (Hilario Lagos) y Alejandra (Tres Algarrobos).
6ª Carrera “Clásico Fiestas Patronales” 500 metros: 1º Corcel (Serrano), 2º Pico Blanco (Ingeniero Foster), 3º Prestado (Buchardo).
7ª Carrera: anulada.
8ª Carrera 450 metros: 1º Escobazo (General Pico), más atrás Fermín (E. V. Bunge), Justiniano y Sospechada (ambos de Mattaldi).
El organizador, Walter Gatica, anuncia una nueva reunión hípica en el Hipódromo de Huinca Renancó para el domingo 24 de agosto."

No hay comentarios.: