sábado, 16 de agosto de 2008

Noche de danza y canto...

Para iniciar los festejos de un aniversario más de nuestro pueblo vivimos una hermosa noche de Gala en la cual el grupo mayor de la escuela municipal de danzas Prof. "Sergio Moncalvillo" y nuestro Ballet SURarte nos deleitaron con varias danzas que arrancaron aplausos en el público que como siempre valora muchísimo el quehacer de este grupo que enriquece cada año este "inicio de los festejos patronales"

Demás está decir que todo esto es el logro del esfuerzo y la dedicación que le pone la profe María Rosa Vincente a quien desde este medio le enviamos las más sinceras felicitaciones también a María Inés Alarcón y a Ricardo Cabrera que la acompañan en esta tarea.

También cerrando esta noche tuvimos la presencia de Pablo Lozano, Solista Cordobés con una excelente voz, quien año a año participa de importantes escenarios folklóricos como el de Cosquín, un artista popular en ascendencia, reconocido en Enero de 2007 en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, con el galardón de Consagración y en el 2008 estuvo presente en la primer noche junto a importantes figuras como Jorge Rojas, M. Alvarez Quiroga, Amboé, Adrián Maggi, etc.

No hay comentarios.: