viernes, 20 de marzo de 2009

El día de la Mujer...

Debido a que aún no poseíamos el material fotográfico demoramos la publicación de este evento que se desarrolló en nuestra comunidad el día viernes 6 de marzo...
Fue la primera vez que se festejaba para las MUJERES de Serrano... su "día"
Por eso tuvo tanto de especial...
Un grupo de personas que integran la Comisión de Apoyo del Geriátrico Muncipal hacía algunos meses que venía programando el evento y pensando en que esta cena del viernes no fuera una CENA más...
En el salón de los Jubilados se preparó todo... las mesas... los regalos... la música... luces... la comida...
Desde muy temprano hubo muchas idas y vueltas, el día previo también... querían que todo saliera PER-FEC-TO!!
Porque en estas cosas las MUJERES somos muy exigentes!!!
Patricia, Susana, Andrea, Claudia, Marta, Verónica y Liliana (integrantes de dicha comisión de Apoyo) contaron con la inestimable ayuda de Marcela, Marianela y María Inés... y entre todas cortaron las ensaladas... adornaron el salón... envolvieron los regalitos... y a las 10 de la noche todo estaba... ¡¡De punta en blanco!!!
A la hora fijada comenzaron a llegar las comensales... con muy buena onda se ubicaron en las diferentes mesas y antes de empezar a cenar comenzaron las sorpresas ¡que ni siquiera las organizadoras conocían!!! Es así que un grupo nos presentó una pequeña obra en la que nos mostraban a las mujeres en las diferentes etapas de nuestras vidas: la niña... la colegiala... la novia... la embarazada... la abuela... ¡la bruja!! todo con un toque gracioso y a la vez realista... Culminó esta dramatización con Ricardo Arjona cantándonos: ¡¡MUJERES...!!! ¡¡Estuvo espectacular todo... los aplausos y felicitaciones a las chicas que le pusieron un toquecito a esta fiesta que era de "toooodass"!
Los asadores (jóvenes de nuestro pueblo que colaboraron en forma totalmente desinteresada) hicieron el asado en una tarde super calurosa... Desde muy temprano encendieron el fuego y pacientemente acomodaron los pollos para que el resultado fuera el que todos esperaban: ¡¡¡Riquísmos pollos asados, crujientes y a punto!!!
El encargado de animar la cuestión fue Dany Antuña "El Mariachi", un artista riocuartense que es ahora parte de nuestra comunidad... Mostró un espectáculo de jerarquía y mantuvo a su femenina audiencia en total fascinación con temas actuales y de otras décadas... tradicionales mexicanos... canciones románticas... Melódicos y para moverse y divertirse!!
Hubo sorteos... chistes... comentarios jocosos oooobviamente sobre los "hombres"... buena música... mejor onda... excelente noche... Sino observen las imágenes!!!!


¡¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA COLABORARON PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO Y CON ESTA NUEVA COMISIÓN DE APOYO!!!
Todo lo recaudado es para cubrir necesidades de los abuelos que son parte de nuestro GERIÁTRICO MUNICIPAL y para la futura ampliación que se realizará en ese edificio...
¡¡Pronto les contaremos más!!!

No hay comentarios.: