lunes, 30 de marzo de 2009

Primera Fecha de la Bulnense en el Marucco-Saby

Se corrió en nuestro circuito la primer fecha de los campeonatos que organiza y fiscaliza el club Peñarol de Bulnes. Más de mil personas se dieron cita en el MARUCCO SABY en una tarde calurosa en la que los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad con la colaboración de la Municipalidad de Serrano tuvieron todo en condiciones para que se pudiera vivir una importante jornada del automovilismo.
En la Clase ‘A’ el ganador fue DANIEL CARRIZO, 2do ALBERTO RODRIGUEZ, 3ro ESTIVILL MAURICIO,4to ROMERO RICARDO, 5to EMILIANI DAVID y 6to BABASTRO CARLOS .
El Turismo en Pista el ganador fue MARCELO RIZZOTI seguido por MAURO PIZARRO, en el 3er lugar JUAN ATANASOF, 4to PABLO EMMA, 5to lugar fue para SANTIAGO FRANCHELLI, 6to para SERGIO BRUNI, 7mo ADEMAR SANTAMARIA, 8vo CESAR COCCO, 9no FLAVIO VILCHES y en el décimo lugar EZEQUIEL VIGNA.
La Formula Bulnense tuvo en el podio a HUGOISMAEL BOFFA, WALDO SOSA, FABRICIO GABAGLIO, HUGO ROVEY, MARCELO LAVALLE, JORGE CANO y GASTÓN en ese orden.
En el TC 4000 Light Bulnense el ganador fue nuestro piloto local MARCELO LAVALLE, seguido por otro piloto serranense: DAMIÁN MONGE (quien obtuvo un 2do puesto),en el tercer puesto se ubicó SERGIO CAMPOS, en el cuarto lugar nuevamente Serrano dice presente con WALTER GIORDANO y en el quinto lugar otro coterráneo: HUGO SABY.
En el siguiente link pueden observar las fotos de los protagonistas del domingo tuerca... >>http://picasaweb.google.es/serranocba/1Carrera2009
(Información brindada por FM Sol, imágenes: Noelia Tavera y María Fernanda Miguel Torena... ¡¡Muchísimas gracias a todos ellos!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un pueblo hermoso lástima que en el circuito marucco saby no haya baños para damas aunque sea químicos las mujeres no podemos ir a las carreras de autos.