jueves, 12 de marzo de 2009

Inicio de Sesiones 2009

Con el arranque de marzo comenzaron las sesiones ordinarias en varias municipalidades de nuestra provincia, en las que los intendentes presentan su plan de obras para el año haciendo a su vez un balance de lo concretado hasta el momento.

El martes 2 a las 19:30, dieron inicio a las Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Serrano, con la presencia de las autoridades de las diferentes instituciones educativas, intermedias, periodisticas y particulares, en el Salón de los Intendentes de nuestra localidad.

El Señor Enrique Gabriel Busso, Intendente actual de nuestro Municipio junto a los miembros del Honorable Concejo Deliberante dio un informe de los proyectos prioritarios para el año que comienza, recalcando que se hará especial incapié en la urbanizacion controlada de nuestro pueblo que por su crecimiento nos avisoras futuros inconvenientes en su desarrollo y la concresión de nuevos Barrios, continuando con los emprendimientos y obras llevados a cabo en estos años de su gestión de gobierno.

Invitó luego al Ingeniero Hector Lavalle a cargo de la obra de Cloacas para que nos diera un pantallazo de la misma y este comentó que la construcción de la red troncal del sistema de cloacas se encuentra en un buen avance (aproximadamente un 50 % de la obra) y que el funcionamiento de la parte culminada es óptimo.

La Doctora Sandra Arguello (directora del Hospital Municipal Int. Antonio Busso) dio su informe sobre atencion primaria de la salud y prevencion realizada durante el 2008, también nos informó sobre los proyectos para el presente año.
La Cdra. Vanina Ghibaudo (Secretaria General y de Finanzas) nos hizo conocer su informe sobre el presupuesto, recaudacion y gastos elaborado para el funcionamiento del Municipio durante el año 2008 y su proyección al año 2009

Realizó también un resumen de la tarea desarrollada en el area de Cultura el Secretario de Gobierno Sr. Daniel Picco con un informe del accionar de la Casa Municipal de la Cultura y su funcionamiento en el año 2008, becas solicitadas, concluyendo su alocución informando sobre algunos proyectos que se llevarán a cabo con las distintas instituciones de nuestro pueblo durante el año 2009

Para finalizar el Sr. Intendente Dn. Enrique Busso dio su mensaje final. Cabe aclarar que esta apertura de Sesiones fue transmitida en directo por STV (SERRANO TV) y contó con la presencia del legislador Provincial Dr. Sergio Busso, quien una vez más se hizo presente en su pueblo natal, acompañando este acto con su presencia...

No hay comentarios.: