La recaudación fue excelente, ambos equipos llevaron a mucha gente a acompañarlos y mas allá de todo debemos destacar que el encuentro dentro de la cancha fue propio de caballeros ya que durante el partido todo se desarrolló en orden y con un buen trato entre los jugadores, saludándose como corresponde al finalizar el mismo.
En la semana previa se generaron apuestas y se temía que no hubiese un buen clima pero debemos decir que los jugadores del Depo y la mitad del equipo de Villa Plomo son de SERRANO, que somos un pueblo pequeño que no necesita motivos para dividirse, para confrontar, para agredirse.
Por eso, salvo algunos inadaptados que proferían malas palabras a personas con las que después se cruzan a diario, debemos resaltar el espíritu deportivo que reinó el domingo a pesar de que el resultado dejó perplejos a más de uno.
El 1 a 0 favoreció a este nuevo club: VILLA PLOMO que está luchando para clasificarse (ya que está 7mo en la tabla de posiciones) pero que frente al DEPO mostró todo su potencial y se quedó con el primer CLASICO LOCAL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario