lunes, 17 de agosto de 2009

"Dos Señores ATORRANTES"

El viernes 14 fue la tradicional noche de gala en nuestra localidad. En este caso fue el grupo ACe el encargado de ponerla en escena y nos deleitó a una sala llena con la presentación de la obra: “DOS SEÑORES ATORRANTES”
Esta producción teatral le ha dado muchísimas satisfacciones a este valorado grupo de teatro local, ya que un total aproximado de 4.800 personas disfrutaron y rieron en presentaciones que pusieron en escena en nuestra localidad (obviamente!!) pero también en Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa General Belgrano, Capital Federal y Traslasierra (por mencionar los lugares
más destacados).
Con esta obra homenajearon a sus escritores Guillermo y Horacio Pelay, en la figura de don Guillermo en el Teatro COLONIAL de Buenos Aires.
En abril de 2002, participaron en Villa Dolores, y fueron seleccionados para la Fiesta Nacional del Teatro, donde fue premiada la escenografía, en Buenos Aires, obtuvieron el premio Olimpia de Plata otorgado por APTRA como mejor obra cómica, obteniendo además nominaciones a dos de nuestros comediantes como mejores actores cómicos protagónicos.

Con nuevos actores sumados a los ya reconocidos artistas serranenses hicieron llorar de la risa a todos los espectadores. Cabe preguntarnos ¿Porque el Grupo de Teatro ACe retomó esta fantástica obra de Guillermo y Horacio Pelay?

Hace pocas semanas la presentaron en Colonia Santa Catalina a beneficio de la Escuelita y de ahí surgió la idea de estar actuando nada más ni nada menos que en esta velada de GALA
Los actores manifestaron su agradecimiento a los nuevos actores que los acompañaron, a las personas que colaboran, a la Municipalidad por apoyarnos en todo ¡como siempre!, pero muy especialmente a ese público fiel que siempre les dice: PRESENTE.
Debemos destacar también que: “todo lo recaudado fue a beneficio de la Escuela Especial y el Taller Laboral El Hornero”

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO ACe!!!!
Con paciencia pueden ver... muchísimas fotos:



No hay comentarios.: