lunes, 24 de agosto de 2009

La Municipalidad de Serrano comunica...

La Municipalidad de Serrano comunica que a partir del día 25 de Agosto se encuentran a disposición los pliegos del 1º Concurso Especial del año 2009 para la venta de 6 espectaculares lotes de terrenos.
Recepción de los mismos es hasta el día 03 de Septiembre de 2009.
No se pierda esta oportunidad…


Infórmese en oficinas del Municipio
Municipalidad de Serrano… "Por un Serrano entre todos"

Ante la necesidad de mejorar la calidad de lo riegos en las calles de tierra en nuestro pueblo y por el deterioro lógico del camión Mercedes Benz 1112 que habitualmente realiza el trabajo el departamento ejecutivo de la municipalidad y el concejo deliberante decidió la compra del tanque de riego que observamos en la foto (Acoplado Modelo: CAFITO 8.000 REGADOR SERIE V (Sist. Eléctrico 12 volt), Capacidad aprox. 8.000 lts.. Fabricado en resinas sintéticas, fibras de vidrio, gel coat, catalizador. Dos bocas en la parte superior opuestas. Seis rompeolas internos descomprimidos. Dos tapas con aro. Rotulado. Con una pestaña perimetral aprox. de 80 mm.. Color blanco. Acabado brillante) después de haber solicitado presupuestos. El mismo está equipado con:
Flores: Desmontables. Base rosca y tapa de flor en fundición gris. Camisa rejilla y obturador de abanico en fundición de BRONCE.-
Bomba:
En fundición gris, eje en acero inoxidable. Caudal bomba 60.000 lts./hs., impulsada por tres correas en “V”.
Cañería: En PVC. Diámetro: 2 ½”.-
Comandos: De tres llaves para apertura / cierre a distancia, desmontables, totalmente eléctricos (12 volt) para accionar desde cabina de tractor. Kit de actuadores lineales.-
Canilla: Diametro 2 ½”.-
Barra cardánica.-Ancho Riego: 15 mts. Aproximadamente
Dimensiones Aprox.: Largo: 6.600 mm Alto: 1.800 mm. Ancho: 2.100 mm.-

Nuestra gente dando una mano solidaria...

Visitando la página amiga de la localidad de Mattaldi (http://citadirecta.com.ar)/ vemos a los dos BOMBEROS de nuestra localidad que fueron, junto a otros de las localidades vecinas de nuestra zona a colaborar en este terrible incendio que se desató en la vecina provincia de SAN LUIS.
Tras un llamado de la Regional 3 el viernes 14 de Agosto Mauricio Testa y María Belén Magra, bomberos de nuestro pueblo se aprestaron a partir a la zona del desastre para colaborar. Las llamas afectaron una extensa área comprendida entre las localidades de Potrero de los Funes y las zonas de Estancia Grande y El Durazno, a unos 20 kilómetros de la capital puntana.
La Regional 3 hizo base en las Albahacas ya que la intensidad de las llamas había puesto en peligro el ejido urbano.
Hasta el domingo nuestros bomberos entregaron los conocimientos adquiridos en estos años en nuestro cuartel y como verdaderos valientes acudieron ante el pedido de ayuda.
¡¡¡GRACIAS CHICOS!!! Estamos verdaderamente orgullosos de Ustedes...

No hay comentarios.: