sábado, 3 de abril de 2010

Vía Crucis en el Patio Franciscano...

El Patio San Francisco, fue el escenario que los jóvenes de sexto año, pertenecientes al Instituto San Alberto y San Enrique, eligieron para representar la pasión y muerte de Jesús a través del Camino de la Cruz, con la colaboración de catequistas y otras personas del pueblo.
El Vía Crucis viviente, ha sido realizado en nuestra localidad a través de los años.
Esta vez (como en esas otras oportunidades) y a pesar de la fresca noche, una gran cantidad de fieles presentes, pudo observar con gran devoción el desarrollo de las 14 estaciones.
Los "actores" supieron conmemorar la pasión y muerte de Cristo con la interpretación mientras que personas de la localidad leían palabras de reflexión y entonaban cánticos.
Al finalizar todos aplaudieron cálidamente el trabajo realizado y todos los presentes rememoraron con esa actuación el sufrimiento de Jesús al dar su vida por los hombres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso viacrucis!!Qué Buen trabajo! Que alegría ver a los chicos poniendole tanta pila a estas cosas!Qué "Bien" responden los jóvenes cuando se les propone hacer el "Bien"!(hay que seguir educando con Buenas propuestas!)