miércoles, 13 de junio de 2007

Centro de Cuidados Infantiles "Sor Genoveva de Jesús"

El CCI (Centro de Cuidados Infantiles) funciona en su propio edificio, en la Avda. Argentina, en el predio del ferrocarril, a metros de la casa municipal de la Cultura y al lado de donde en poco se construirá la tan esperada Escuela Especial y el Taller laboral “El Hornero”.
Este (antes llamado) "Comedor" funcionó durante años en lo que es hoy la casa de las Hermanas Pastorcitas en la calle José Manuel Estrada 338.

Fue inaugurado durante el gobierno municipal del señor Mateo Edgardo Busso.

El comedor funciona durante todo el año de lunes a viernes y a él concurren gran cantidad de niños a desayunar y almorzar. Reciben además apoyo en las tareas escolares a cargo de una docente.

En la época de verano el apoyo escolar es reemplazado por actividades deportivas y recreativas en el complejo Polideportivo “Enrique Oostendorp”
El personal del Comedor “Sor Genoveva de Jesús” actualmente esta integrado por: Glice Costa de Busso, Sonia Tortú, Nancy Altamirano, Marta Singh, Mirta Milano, Patricia Echegaray y Paola de Tortú.
Cabe aclarar que cuando se inician las actividades del comedor la coordinación estaba a cargo de las “Damas de la Parroquia” principalmente de Consuelo Amaral.

No hay comentarios.: